¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 01 de octubre de 2021

Fueron 30 largos días los que el mes de septiembre albergó con muchas novedades, y después de tres meses sin anunciar un nuevo usuario del mes, estamos contentos de avisarles que este mes, sí hay un ganador /a de este premio. ¿Tienes en mente de quién se puede tratar?

Comenzamos por mencionar que la usuaria que estamos por anunciar, afortunadamente ya tuvo la dicha de ser nombrada en este mismo año, y que además, este presente año se registró para adentrarse en el mundo de Habtium.

Dicha usuaria, no pudo haber elegido otro mejor mes que el mes de su cumpleaños para destacar ante la comunidad, así que, en el mes de su cumpleaños, nos complace anunciar que la ganadora al premio de usuario del mes de septiembre, es para...

@cheshirekat

Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.

Al ser premiada como usuaria del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser una usuaria tan activa en Habtium, tienes el premio más que merecido, ¡sigue así!

A todos los usuarios se les sigue invitando a que sigan participando en la web, puesto que el próximo mes podrías ser tú el que reciba este valioso premio.

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

¡Muchísimas felicdades, @cheshirekat por haber sido elegida como Usuaria del mes! ¡Súper merecido! 🥳

Que hayas sido elegida el mismo mes que tu cumpleaños no es casualidad, ¡es el destino! 😂

¡Enhorabuena @cheshirekat ! Como dice Redu, es más que merecido la verdad.
Tenemos mucha suerte de contar con usuarios como tú, tan fieles y atentos a nuestro Afro Habtium, y con tanta amabilidad repartiendo amor por todos lados jajaja. Eres muy dulce, felicidades por este reconocimiento.
¡Mi @cheshirekat del alma! Estoy totalmente feliz de que seas la usuaria del mes de septiembre 🤩. 🌟

Felicitaciones, muy merecido el reconocimiento, por ser una excelente persona, fiel y leal al Afro Habtium 💕

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Enhorabuena @cheshirekat te lo mereces!

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
Muchas felicidades @cheshirekat por este nuevo logro te lo mereces realmente
me muero ¡¡ que amor me encanta ¡¡ me siento mucho mas que honrada por este logro, porque realmente adoro al afro, a su equipo y sobre todo a los usuarios, lo hago con todo el cariño del mundo y esta noticia me alegro el alma

muchas gracias todos los que me han felicitado y seguiré promoviendo las mejores vibras, amor y diversión porque es lo que me nace hacer, ustedes me animan a eso¡

me verán muchísimo mas activa PORQUE ES HALLOWEEN Y ES MI MES FAVORITO IN MY LIFE

los estaré leyendo y muchas gracias a todos por sus vibras tan bonitas

Congrats!! @cheshirekat

Es una emoción el saber que eres la usuaria premiada de este mes. Cabe destacar tu gran aporte en la web, por lo que es súper merecido el que hayas ganado este mes. 💕 ¡Me alegra!

¡Felicidades querida @cheshirekat ! que tu presencia en habtium se prolongue y sigas obteniendo logros.

Let there be love.