¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace un par de días, en el hotel portugués/brasileño, todas las Salas Públicas, como por ejemplo, el Vestíbulo 1 o el Picnic, han sido muteadas con el furni Señal Zona Muteada para evitar el flood y el spam de bots.

Cabe recalcar, que el muteo sólo tiene efecto si hablas en la entrada de cada sala o donde esté puesto el furni Señal Zona Muteada.


Vestíbulo 1 en Habbo PT/BR



Picnic en Habbo PT/BR


¿Qué te parecen estas medidas para evitar el flood y el spam de bots en las Salas Públicas?

Opinión Personal: En mi opinión, no sé yo si será muy útil, ya que los spammers pueden moverse 1 casilla y seguir mandando mensajes 😂

Fuente: LeafHabbo.

Pues como tú bien dices, yo tampoco le encuentro sentido, más que nada porque esa gente, al menos en el hotel español, suele moverse por la sala jajaja, entonces no creo que sirva mucho el mutear la entrada.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Es una medida que se puede evitar muy fácil, no comprendo para que ponen algo así, si no va a tener ninguna efectividad o reducción del spameo.

Supongo que se agradece que lo intenten, y tengan en cuenta que hay gente así.

Sinceramente no entiendo el por qué tomaron esta medida, es ridículo por que te movés una o dos baldosas y podés spamear, yo creo que no tenían nada mejor que hacer e hicieron esto xD

Creo que pueden existir otras medidas para evitar el spam. Lo que han hecho y como dijeron anteriormente, es fácil moverse un poco y empezar a spamear.

Aquí lo malo es para los usuarios nuevos que desconocen la señal de zona muteada, ya que no sabrán la razón del porqué no pueden hablar.

Pues no creo que sea una medida muy efectiva, pero al menos están tomando en cuenta que es un problema que afecta a la comunidad. Ojalá encuentren alguna medida que en realidad funcione bien para el caso de los BOTS.
No me parece una medida eficiente-como lo mencionaron anteriormente, es cuestión de moverse y ya esta-pueden seguir haciendo su spam en la salas publicas, creo que deben buscar otras estrategias

Y así es como te das cuenta que los programadores de Habbo no saben mucho sobre programación ¬¬

O bien, que a los Habbo Staffs les toca hacer el trabajo de otros departamentos del juego

Medidas desesperadas y fáciles. Todo lo que hacen por ahorrar y no poner a gente que modere como tiene que ser... 🤔

Let there be love.
Los spammers en .BR son bastante fuertes, al igual que en .ES e incluso peor. Para quienes creen que es una medida ineficiente e inútil, hay que tener en cuenta algunas cosas:

- Si bien no reduce a cero a los spammers, justamente porque es posible retirarse de esa zona, sí -casi- que anula a un tipo en particular de spammers. ¿Cómo actúan? Lo que hacen es, mediante un programa de script, ingresar a la sala, spamear hasta el punto del flood, y salir de la sala. Todo esto en un segundo, y se puede realizar en simultáneo con varios kekos. Al existir estas zonas de mute, esto no se puede realizar fácilmente.

Dicho esto, en conclusión, me parece una buena medida. No es completa, pero sí útil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).