¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un saludo comunidad del futuro de HT, me presento soy PHO y recuerdo esta comunidad con mucho cariño, tantas historias! Trabaje en el equipo de moderación de comentarios de la web y luego en la moderación del foro siendo muy joven! Ahora estoy más viejo, muchas cosas cambiaron y ahora después de tanto tiempo vuelvo para recordar los viejos tiempos aprovechando que he vuelto a tener actividad en el juego.

Un saludo donde quiera que esté Don Chimechu, Cj, vAter, Veichu ::vn:: y todos los capos que hicieron vida de lo que era anteriormente esta comunidad, se les echa de menos!

Y en especial a los nuevos, no imaginan cuantos buenos momentos viví en esta comunidad espero que su tiempo aquí sea el más grato.

Antes todo esto era campo...
Bienvenido de nuevo PHO 🥰💜

Bienvenido nuevamente PHO, aunque nunca hemos tenido contacto si te recuerdo en aquella época :D, es un placer tenerte nuevamente aquí.

Bienvenido nuevamente PHO, aunque nunca hemos tenido contacto si te recuerdo en aquella época :D, es un placer tenerte nuevamente aquí.


Hace 12 años... y recuerdo que cuando entré había gente con mucho más tiempo!

Antes todo esto era campo...
¡PHO! Te recuerdo bastante junto a los que mencionaste sobre todo en la época de Habbos. Que bueno que recordaste esta comunidad donde sin duda todos hemos vivido buenos momentos.

Saludos y espero que estés bien.

Hola ¡ yo estoy activa apenas este año, por lo cual no te conozco, sin embargo muchas gracias por tus buenas vibras y deseos, ojala te vea muy seguido por aqui

¡Hola, PHO!

Vaya, 12 años, creo que no tuve la oportunidad de conocerte antes, pero me alegra mucho que hayas pasado buenos ratos en su momento aquí en Habtium como nosotros solemos pasarlos ahora (puedes unirte cuando gustes). Ojalá verte más a menudo por la web.

Muchas gracias por visitarnos y recordar ese cariño que le tienes al Afro.
Hola, @PHO 👋🏻

¡Bienvenido de vuelta a Habtium! Nos alegra ver un gran veterano de la época de HabboS, más o menos hace 12 años fue que conocí la web, aunque no era usuario en ese entonces (solamente un visitante recurrente). Gracias por tu saludo, que bonito leer los buenos recuerdos que tienes aquí. Yo llevo un año y casi dos meses como usuario, me ha encantado ser parte del Afro, de su gran comunidad.

Me suena tu nombre jaja la mayoría de esos que mencionas ya no andan por acá Bienvenido otra vez!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).