En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos en el mes de noviembre. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 26 de octubre a las 20:00 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de noviembre.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Para este mes propongo estas:


PT144


FI415


UK613


DE239

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

🚨 ÚLTIMA HORA: Por primera vez en 6 meses, ya no sugeriré más la placa de Chromatica, ya que, por fin, ha sido alojada en nuestro hotel 🥰




Bueno, tras el breve anuncio que tenía que dar sí o sí, procedo a sugerir las placas para la Placa Extra del mes de Noviembre:


FRB92 - BRB48 - TC214 - FI431 - FI425


US226


US146


BR119


TRF76


ITD68



Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Hola a todos, nuevamente nos encontramos por acá! 👻

Para el mes de Noviembre tengo como propuesta las siguientes placas:

FI410



ITB35



BRB30



PT16A



US125



BRA14



BRB56



Espero les gusten mis propuestas.

¡Jeffmerino en habbo. es!

Amante de coleccionar placas.
¡Hola! Las placas que sugiero para la placa extra de noviembre son las siguientes:


BRA44


TC134


IT387


ITF62


FR08D


FRB08


PT74A

¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de noviembre!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.