¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola *sonríe nervioso*

Pues lo que pasa es que siempre he sido malo con paginas de este estilo (siendo Gaia Online mi primera experiencia) pero nunca he sabido manejar eso de los foros y pues hace poco en una dinámica me gane un efecto para mi nombre o algo asi jejeje y en verdad quisiera usarlo pero ni idea como

también si de pronto tienen tips para personalizar el perfil y esas cosas estaría super agradecido.

gracias

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Hola!

Bienvenid@ a Habtium, espero que disfrutes de estar aca

Para colocar un efecto a tu nick deberas comprar la subscripción afro, luego de esto puedes ir a la opción de Editar perfil y ahi encontraras todo lo relacionado a colores de Nick, efectos e iconos de nombre.

Para ser mas especifico dando click a este link encontraras todo

https://habtium.es/account/profile

¡Mucha suerte!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
ahhhhh es con afro?, vere si me alcanza, gracias

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
ahhhhh es con afro?, vere si me alcanza, gracias


Efectivamente es necesario utilizar una suscripción del Club Afro como te comentó @Mechferatu sin embargo, te hemos sumado un regalo para para que disfrutes tu estadía en la web.

.
OMG si fue un regalo!?

gracias n_n

llevo años siguiendo la web pero fue hasta este año que empece con los comentarios y foros y todo eso

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos