¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, chicos.

Más allá de mi habbo vida, siendo la voz del Afro en Twitter junto a mis compañeros del DDC y redactando noticias aquí en la web, hay una afición que comparto desde hace mucho tiempo: La fotografía.

Utilizo una cámara Canon EOS 750D y mis fieles compañeros Huawei P20 Pro (ya retirado) y el Xiaomi Mi 11 (terminal actual). Amo plasmar cualquier situación del día a día a través de imágenes y hoy me gustaría compartiros algunas de ellas en el foro.

¡Espero que os gusten!


Un habbo con características chinas.
¡Me encantan! Qué buen ojo tienes para esto, tengo varias favoritas. 😍🥰

Algunas están perfectas para usar de fondo de pantalla jajaja. Muy buen trabajo @Piabyesalon
¡Me encantan! Qué buen ojo tienes para esto, tengo varias favoritas. 😍🥰

Algunas están perfectas para usar de fondo de pantalla jajaja. Muy buen trabajo @Piabyesalon


Me alegra saber que te gustaron. 🥺

Un habbo con características chinas.
Las fotos son espectaculares, te felicito!

Muchísimas gracias por el tema, compartiendo tus excelentes fotos de colección, @Piabyesalon

Me encantaron, en definitiva se nota la calidad de una cámara profesional y/o de una buena cámara 📸

Muchas gracias. @Mechferatu @Correctio

Me hace ilusión ver que os gustan mis fotos. 🥺☺️

Un habbo con características chinas.
Están muy bonitas tus fotos, ojalá nos sigan compartiendo parte de tu trabajo.

Están muy bonitas tus fotos, ojalá nos sigan compartiendo parte de tu trabajo.


Por supuesto, os seguiré compartiendo más fotos próximamente.

Un habbo con características chinas.
Ayer, caminando por mi ciudad, hice otras cuantas fotillos rápidas con el móvil ☺️:


Un habbo con características chinas.
Que hermosas fotos, amando todos los paisajes