¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas como andan? Espero que muy bien! Soy nuevo dentro de este sitio web y estoy hace 10 años en lo que es la plataforma Habbo! Espero conocer gente muy copada dentro de la comunidad y disfrutar de todo esto, muchas gracias y saludos!

10 años de trayectoria en esta hermosa comunidad. Argentino. Y amante del deporte motor!
(★ ω ★) / súper mega-bienvenido espero que disfrutes la web, los eventos y las dinámicas que se hacen, es muy divertido
ya quiero leerte por aqui haber que piensas

Hola!! bienvenido a Habtium, has llegado en el mejor de los momentos de la web, estamos en nuestra semana especial por el 15° aniversario de Habtium. Puedes visitar la sección Aniversario para que puedas participar en nuestros juegos preparados para esta ocasión tan especial.

Ante cualquier duda sobre el uso de la web puedes contactarme en mi Perfil. Desde ya te deseo una feliz estancia con nosotros

@MiLoDeeR ¡Hola! ¡Bienvenido a Habtium! 😁

Espero que estés muy bien y que disfrutes mucho estando acá con nosotros, compartiendo con la comunidad 😊

Justamente llegaste para celebrar los 15 años de la Fansite, esperamos que celebres con nosotros 🧡

Hola, bienvenido a Habtium.

Estoy super seguro que te vas a topar a gente que te agrade demasiado. ¡Que disfrutes tu estancia por aquí!

¡Bienvenido a Habtium!

¡Has llegado en el momento perfecto, ya que esta semana se celebra el 15 Aniversario de la web! 🥳

¡Bienvenido a la web, Milodeer! Llegas en un buen momento, pues el Afro está celebrando su 15 Aniversario.

Es un placer tenerte por aquí. 🤗

Un habbo con características chinas.
Bienvenido a Habtium!! Espero que lo pases genial por aquí con todos nosotros 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenido a la web @MiLoDeeR espero que te la pases muy bien aquí con todos nosotros, como ya te comentaron, llegas en un buen momento como lo es el aniversario de Habtium. n.n

Let there be love.
Bienvenido! Espero que te quedes un buen rato por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).