¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Para todos los amantes como yo de este hermoso deporte este fin de semana se vienen grandes definiciones de campeonato. Entre ellas..
NASCAR: Ultima carrera de la temporada donde esta mas ajustado que nunca.. Entre los finalistas tenemos a Larson, Elliott, Truex Jr y Hamlin.. Donde irán por el titulo mas deseado. Horario de la carrera: Latinoamérica 17hs y España 21hs.
WEC: Definición de campeonato en la competencia de resistencia.. Donde pelean el titulo 4 clases distintas de categorías automotor el campeonato. Horarios de la carrera: Sábado 05 hs para Latinoamérica y 09 hs para horario Español.
FORMULA 1: Este fin de semana la categoría reina llega a México, con unos de los campeonatos mas ajustados de la era hybrida en estos últimos años.. La pelea por el titulo se encuentran Hamilton versus Verstappen. Horarios de la carrera: Latinoamérica 16 hs y España 20 hs
10 años de trayectoria en esta hermosa comunidad. Argentino. Y amante del deporte motor!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias por la información sobre las competencias destacadas del automovilismo,
@MiLoDeeR Aunque hace mucho que no sigo ninguna de las competencias, de niño me gustaba ver la Fórmula 1 y NASCAR
Leyendo las carreras que habrán, será un gran fin de semana a todo motor, como tú lo dices 🏁
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Mosquita muerta
¡Muchas gracias por el apoyo! E intentare traer constantemente actualizaciones cada fin de semana e información del deporte para los que le guste. No se lo pierdan, promete mucho entrenamiento ;):)
10 años de trayectoria en esta hermosa comunidad. Argentino. Y amante del deporte motor!
Encargado de moderación
Legendario III
Aunque no soy muy amante de estos motores, se agradece por la información compartida. Hay que estar pendientes de esa competencia de Fórmula 1.
Usuario
Avanzado V
La verdad es que no soy muy fan de los motores, pero se agradece la información.