¡Hola!

Por este medio quisiera comentarles un poco sobre las estadísticas de las actividades de la web durante este decimoquinto aniversario de Habtium, que quizás pueden ser interesantes para algunos de los miembros de la comunidad:

Nuevos usuarios registrados: 111
Invitaciones generadas de aniversario: 302
Globos reclamados por usuarios: 47280 (a esta hora)
Total de logros reclamados del aniversario: (15 aniversario) 74, (Cupcake) 68, (Globo) 67, (Brindis) 65.
Íconos comprados de la tienda: 246
Total de nominados en los awards: 71
Total de stories publicadas: 20
Total de créditos obtenidos por intercambio: -
Total de monedas web obtenidas por intercambio: -
Total de íconos obtenidos por intercambio: -

Además, llegamos a los 13.000 seguidores en nuestro twitter @habtium.

¿Hay algún otro dato que te gustaría conocer? ¿Cuál es el dato que te parece más impresionante?

.
OMG, qué alegría ver el número de personas nuevas registradas durante esta semana tan especial. Me sorprendió bastante el número de globos reclamados. Sabía que sería un número elevado, pero no hasta esa cifra 😂

OMG, qué alegría ver el número de personas nuevas registradas durante esta semana tan especial. Me sorprendió bastante el número de globos reclamados. Sabía que sería un número elevado, pero no hasta esa cifra 😂


Casi todos esos globos son de @Piabyesalon y @Pi xDD

Volviendo al tema, me sorprendió la cantidad de nuevos usuarios que se registraron solo en esta semana

¡Wow! Las estadísticas son bastante buenas, poca broma con el aniversario. 🤭

Posdata: @Mechferatu, lo reconozco, @Pi y yo fuimos los responsables de la estadística de los globos. 😔

Un habbo con características chinas.
¡Wow! Excelentes estadísticas, en especial con los globos de aniversario

@Habtium siempre creciendo y estando por lo alto