¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad del Afro

Espero que estén muy bien, este mensaje es a los que les puedan interesar, no he estado tan activa porque he tenido muchos compromisos y he estado muy enferma, el motivo de este mensaje es que oficialmente no me verán activa por un tiempo en la web.
porque yo realmente Odio la navidad, es una fecha desagradable para mi, no soporto ver las decoraciones o el espíritu navideño, obviamente eso significa que tampoco pienso entrar a Habbo, seria incoherente de mi parte, es un mes que me vuelve una persona muy agria, asi que para evitar ser como la comunidad online, en la cual lanza hate porque desean desahogarse y no pueden resolver sus problemas, yo me abstengo de participar y permanecer callada por un tiempo.

No abandone la web, es un break mientras pasa esta celebración.

nos vemos en Año nuevo

Espero que todos ustedes tengan una bonita celebración y sean felices

pdt: Se que es raro que cambie mi avatar pero.. siempre Diva nunca Indiva

Te vamos a echar de menos por la comunidad durante ese intervalo de tiempo pero, si necesitas tal desconexión, ¡adelante!

Buen comienzo de año para ti también y nos vemos dentro de nada.

Un habbo con características chinas.
Bueno Cheshi ya hemos hablado y estoy al tanto de tus motivos, te deseo mucha suerte y se extrañará ver tus posts en el foro y comentarios en la web, seguiremos en contacto ^^^^

Te vamos a echar de menos por aquí y por Habbo, ¡feliz año! 💜

Que lamentable, había conocido a gente que le daba tristeza la Navidad, pero no que la odiaran jaja

De igual manera se entiende tu decisión y claro que se respeta. Te esperamos aquí muy pronto.

Espero que puedas pasar un buen mes, a pesar de que no te guste nada relacionado a la navidad @cheshirekat 🥺

Estarás presente en mis pensamientos; yo estaré iniciando una nueva parte de esta etapa que afronto, que será una de las últimas que viviré, antes de pasar a la realidad de la sociedad. Igual, por aquí estaré y ya sabes donde puedes contactarme, estaré deseándote lo mejor cada día.

Nos vemos muy pronto, señorita 😌

Preciosa te echaremos de menos por acá, espero que mejores pronto de salud y tengas un excelente mes más un feliz año.

Mis mejores deseos para ti siempre.