¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Comunidad


Hoy les vengo a preguntar que tipo de mascota tienen? yo tengo un perro y se llama makki,para mi los perros son un animal especial y lo quiero mucho, en lo personal, los prefiero mas, sin embargo, todos sabemos que, mascota son mascotas y ellos te dan mucho amor cuando mas lo necesitas, cuéntame que mascota tienen ? o si no tienen, cual les gustaría ?


Makki es prácticamente idéntico al perro de esta foto, solo que tiene una personalidad de un muñeco diabólico

Me encantan los perros! Actualmente tengo dos, uno que tiene más de 15 años conmigo, es un chihuahua y el más bebé, Max que apenas tiene 1 año. Son mis mascotas favoritas los perros. 🐶

Mexa 🇲🇽
Tengo perros y gatos como mascotas, pero me encantaría tener una tortuga de tierra como mascota.

Tengo un pug lo amo tanto se llama zeta, he teñido peces, pájaros y arañas como mascotas

Hubo un tiempo en que solo he tenido gatos, me encantan. De pronto a mi vida llegó un perrito, sinceramente no imaginaba tener uno pero llegó a hacer de mis días más alegres.

Let there be love.
Los gatos es para mi lo mejor, porque crear menos dependencia de un humano al final.