¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. ¿Cómo les está yendo?

Tenía mucho tiempo que no compartía con ustedes por acá. Para los que me recuerdan y aún continúan por acá, un gran abrazo y para los que no me conocen; pues un placer.

Siempre que puedo miro la web como invitado, porque ni inicio sesión. Pero esta vez quise comentar un poco y demás.

Veo que tiene cambios la web. Bueno, el mismo diseño desde que me fui pero con cambios allí que están bonitos.

Espero seguir pasando por aquí más a menudo. Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hola Didier! Que alegría verte por acá después de tantos años, espero que estés increíble. Aún recuerdo mi tiempo por el DDI y como me enseñaste muchas cosas que aún sigo empleando. ¡Un abrazo de vuelta!

Mexa 🇲🇽
Hola!! bueno, te conozco un poco porque explorando las noticias antiguas de la web pude ver tus redacciones. 🤭 Y sí, esperamos que se sigan renovando las cosas por aquí.

Saludos.

Let there be love.
Bienvenido nuevamente, me alegra verte por aqui, aún te recuerdo cuando formabas parte del DDI.

Hola Didi, que gusto verte nuevamente por acá, ¿qué tal va todo?

Hola Didi, qué bueno tenerte por acá. Espero que todo te esté yendo bien a ti también.

Gracias por tus comentarios sobre el nuevo diseño, seguimos implementando algunas cositas.
¡Hola Didier! Que alegría verte por acá después de tantos años, espero que estés increíble. Aún recuerdo mi tiempo por el DDI y como me enseñaste muchas cosas que aún sigo empleando. ¡Un abrazo de vuelta!

Hola, Victor. Sí, la verdad es que todo está bien de este lado. Oye me alegro que aún sigas por acá en la web y que gusto saber que aún tienes buenos tips que utilizas, imagino yo que en DDC.

Hola!! bueno, te conozco un poco porque explorando las noticias antiguas de la web pude ver tus redacciones. 🤭 Y sí, esperamos que se sigan renovando las cosas por aquí.

Saludos.

Hola, mucho gusto. Jejeje, de verdad que te tomaste en ver noticias anteriores, porque ya tengo muchos años que no redacto una noticia. Deben estar en el baúl de los recuerdos. ¡Saludos!

Bienvenido nuevamente, me alegra verte por aqui, aún te recuerdo cuando formabas parte del DDI.

Gracias por la bienvenida. Que alegría saber de ti.

Hola Didi, que gusto verte nuevamente por acá, ¿qué tal va todo?

Hola, Luis. El gusto también es mío verte y también como encargado del DDM. Todo bien de este lado, ¿y tú cómo estás?

Hola Didi, qué bueno tenerte por acá. Espero que todo te esté yendo bien a ti también.

Gracias por tus comentarios sobre el nuevo diseño, seguimos implementando algunas cositas.

Gracias, Andrea. Sí, todo está yendo bien, ¿y tú cómo estás?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Didi, qué bueno tenerte por acá. Espero que todo te esté yendo bien a ti también.

Gracias por tus comentarios sobre el nuevo diseño, seguimos implementando algunas cositas.

Gracias, Andrea. Sí, todo está yendo bien, ¿y tú cómo estás?


Me alegro, todo bien, gracias a Dios.
¿Y este buitre? Un gusto verte de nuevo por acá 🦅

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Y este buitre? Un gusto verte de nuevo por acá 🦅

El mismo que viste y calza. Gracias, quiero verte de nuevo por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.