¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas habbo curiosos!
Empezamos este set de hilos sobre las famosas habbo mascotas, las que toda la vida hemos amado y entrenado.. pero ocultan grandes secretos y mi misión es poner a la luz estos secretos para los dueños! Acompañame en esta travesia

Empezamos con los osos bebes, los cuales me parecieron una monada
estos tienen interacciones al parecer entre osos hermanos, las cuales van desde pelearse hasta un baile en conjunto! ¿No puedes ver lo tierno que se ven?

Adjunto imagenes

Baile

pelea


¿Que te parecen las mascotas bebe? ¿Crees que mas mascotas tienen estas habilidades en grupo? ¡Comenta!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
No sabía que algunas mascotas podían interactuar entre ellas

Lo desconocía totalmente, es algo gracioso jaja. Gracias por compartirnos este hallazgo.

Para mí el oso bebe siempre me pareció la mascota más adorable 😂 Por curiosidad, descomprimí el archivo y conseguí todos sus movimientos 🙄


The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Me encantó las imágenes que colocaste. Ignoraba lo que podían hacer estas mascotas bebés, me ha parecido muy tierno la verdad. Hasta el momento no he podido cruzar algunos. 🥺

Gracias por la información!!

Let there be love.
No tenía conocimiento sobre lo que podían hacer los osos bebés en conjunto

Se ven muy tiernos