¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Un cameo de lo más impactante podría tener lugar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película del UCM que dirige Sam Raimi y que aterrizará en los cines el 6 de mayo de 2022.

Tras una larga espera, por fin tendremos en unos meses Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que conectará con los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home y Bruja Escarlata y Visión.

Continuando con lo acontecido en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Pero parece que la película de Sam Raimi podría contar con unas cuantas sorpresas de lo más jugosas. Al menos si hacemos caso de los rumores, claro, donde recientemente se habla de un posible cameo en la película que, de llegar a suceder, sin duda sería de lo más sorprendente e impactante.

Al parecer, no son pocos los que creen que Tobey Maguire podría tener un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura interpretando de nuevo a Spider-Man tras su aparición en No Way Home.

Todo esto viene a raíz de unas publicaciones hechas en las redes sociales por Marianna Torres y Manolo Rey, actores de doblaje en portugués de Wanda Maximoff y del Peter Parker / Spider-Man de Tobey, donde dicen que "se vienen cosas buenas"

Al ser una película que continúa con el tema de los multiversos y que es Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, quien está tras las cámaras, no es de extrañar que muchos crean posible la aparición de Tobey Maguire en la cinta.

Como es un rumor, no hay nada confirmado al cien por cien, por lo que habría que coger con pinzas estas afirmaciones.

En cualquier caso, la mejor manera de salir de dudas con estos rumores será yendo a los cines a ver la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de mayo de 2022.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/doctor-strange-mulverso-locura-podria-contar-cameo-impactante-1001141

Opinión personal: Son solo rumores pero si llegara a ser verdad, uff gritaría de emoción como cuando vi spiderman No way home, habrá que esperar a mayo a ver que pasa en la peli

Estoy ansioso de ver esta peli, doctor strange es una de mis pelis favoritas y ahora más que estará Wanda

Me gusta doctor strange, ya quiero ver esta película. Con respecto a las novedades que comentas, algunos de estos rumores terminan siendo verdad; habrá que esperar hasta entonces para confirmarlo.

Let there be love.
La espero con ansias. De Marvel, para mi concepto y gustos, Dr Strange es la mejor.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.