¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[Este es un post de humor, todo lo que hay aca es con intención humoristica]

El otro día platicaba con mi amigo cyborg, y le conte que tenia un muy alto nivel de jardineria.. pero no le dije que era jardineria de la muerte, ya que, todas las plantas que tenia se morian - entonces me pregunto si podia ayudarle a cuidar su arbol, como buena persona le dije que si, y hoy me ha llegado... al ver que el arbol no tiene hojas... tronco... tierra.. ¡Ni una base física! Vaya, y ahora como cuido esta cosa..

¿Se le echa agua? pero al momento de darle agua, me he llevado un zape de los que te dejan tieso, y el arbol empezo a flotar hacia el techo, ¿como lo alcanzare? me preguntare, tal vez si apilo algo de mis furnis alcanze, talvez con una baldosa apiladora, pero no tengo idea.. ¿Alguien sabe como bajar un arbol holografico del techo? El que sepa le dare una col... por favor, no quiero espantar a mi amigo cyborg con mi terrible mano de jardineria

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Dile a tu amigo que su árbol se convirtió en un globo 🎈 así será más fácil sacarlo a pasear

Por suerte estaba bajo techo, así no se irá volando. Es momento de buscar las escaleras y bajarlo, quizás agregándole algo de peso. 🤔