¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cosas del destino Habbo te regala muchos créditos, por fin puedes comprarte ese rare que siempre has querido en tu Habbo vida.

¿Cuál te comprarías?


Personalmente siempre he querido un Habbo Tocadiscos, actualmente no esta tan costoso como hace unos años.



También me gustaría tener toda la colección de cuadros que se compran con diamantes, quizás algún día nos ganemos la Habbo lotería.

¿Cuál es tu rare favorito? o ¿Qué harías si tuvieras muchos créditos?

Mi raro favorito es el Drako Azul , cuando tenga la oportunidad lo compraré mediante el mercadillo

el rare que mas me llama la atención (entre comillas rare ya que fue de los premios mas raros de la furnimatic) es el holo dragón, su belleza es destacable y sus cantidades las desconozco, lamentablemente como todo lo medio bonito que queda de habbo antiguo excepto los disquetes trax, esta infravalorado. ya tengo una unidad de este furni en una de mis salas.

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Mi raro favorito (aunque no sé si se considera "raro") es el Jardín acuático♥ Si habbo me regalará muchísimos créditos me compraría de nuevo dos Cerezos porque también los veo como raros super bonitos

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi raro favorito es El Hablador.



Su precio ronda entre los 375 a 400 créditos actualmente, según varios catálogos de rares

El mío siempre ha sido el Trono (conocido comúnmente como tronito).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tengo varios raros favoritos y he podido obtener la mayoría de ellos. El TOP1 de mi lista de favoritos es el Cerezo y ya está en mis manos desde hace unos meses.

El Cerezo es mi rare favorito seguido del sofá polar, lo siento, no podía elegir solo uno jajaja me encantaría tener ambos.

Let there be love.
amaria poder adjuntar las imagenes de los rares como hacen ustedes jajaja pero igual los dire
creo q mi rare favorito de toda la vida es el Tótem Sagrado , se que son tres rares pero fueron los primeros que compre de catalogo y mi historia en el hotel no es la misma sin ellos jejeje

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
El cerezo sin duda alguna para mi también jejeje