¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, ¿Saben cuál de los eventos que ha habido en esta semana os ha gustado más? A mí el que más me gusto fue el de los cangrejos a un estoy alucinando la verdad que no gane, pero no conseguía llegar al último nivel por cierto que placa te ha gustado más de todas la que ha repartido.











¿Cuál de las placas repartidas te gustaron más? A mí fue la copa y la de Mario

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
No he asistido por el momento a ninguno de los eventos de los MaW, ya que no me he conectado casi 🤭

Con relación a las placas, me encantan las primeras dos (consola y control de videojuegos) 💙

El evento no ha sido de mi agrado por eso no he sacado ninguna placa, quizás la mas bonita es la de la planta carnívora

Yo estoy esperando que estén todos los juegos abiertos para ir por las placas tranquilamente. Me llama la atención la placa de la princesa Peach.

De este evento solo he logrado adquirir la del dado de la suerte morado, no he conseguido ganar por segunda vez para el dorado. A ver si tengo más suerte pronto.
Las que más me gustaron fueron las primeras dos, aunque la de la Princesa Peach también se ve muy bien.

Mi insignia preferida de MAWrio Party es:

El par ganador


Amo este tipo de diseños de placa tan clásicos, cuadrados y los colores apagados. De igual modo, las demás placas del evento son muy bonitas. Hasta ahora pude conseguir todas sin problema; no ha sido tan difícil como parece. Espero poder coleccionar It's-a me, ¡Cuack! y la Estrella, también.

Actualización: Finalmente pude conseguir las dos placas especiales. 💗
Ha sido un buen evento y el esfuerzo valió la pena.
Yo no he tenido la oportunidad de asistir a la recolección de las placas, he estado presentando problemas para conectarme, lo cual espero resolver y poder ganarlas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De todas estas placas, me gustan el de la princesa peach y la del juego de la planta piraña.

Let there be love.
Todas están bonitas pero mi favorita es la de la princesa Peach. Iré a por ellas mas tarde.

Las placas no están mal aunque tampoco son insignias que me encanten. De todas ellas la que más me gustó es la de la Estrella, que menos mal que la pude conseguir!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Las placas son bonitas, pero no soy tan amante de las salas tan grandes al ir de App algunas veces

🎲👑Facias quae te non posse existimas.🎲👑