¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estoy algo consternado y alagado que participe en el concurso del lote reformado en Enero de este año (2022) y ps no tenia intenciones de ganar para nada pero si al menos de ganar la placa de participación
pues la semana pasada fueron entregadas las placas y recibi la de participacion que se llama "Participación Concurso mi lote reformado" (PT131)

y hoy me aparecio una placa en mi inventario, pero tuve que recargar el hotel para verla, me meti a habbo widget para verla y resulta que es otra placa llamada "Participación Concurso mi Lote reformado" (NL253) y que al momento de esta publicacion solo van 7 kekos con el (aproximadamente, se que habbo widget no cuenta los kekos con perfiles bloqueados o que nunca yhan sido buscados alli)


pd. si alguien sabe como adjuntar imagenes para mostrar las placas, seria lo maximo para editar este post

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos