¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 11 de febrero, la película de Uncharted llegó a multitud de países en primera instancia, pero no estaba disponible todavía en Estados Unidos. La cinta de PlayStation Productions para Sony tuvo un gran estreno en España, pero faltaba por conocer cómo rendía en la taquilla norteamericana, una de las más potentes a nivel internacional y la que puede marcar el éxito comercial de la producción.



Gracias a los datos recogidos por Variety, ya conocemos qué tal le ha ido en su primer fin de semana en el territorio estadounidense. Solo entre el viernes y el domingo, la película protagonizada por Tom Holland ha recaudado 44,1 millones de dólares, más que suficiente para liderar las listas, con una previsión para el puente del Día del Presidente de 51 millones de dólares.

De esta manera, la cinta ha superado las expectativas que hablaban de en torno a 35-40 millones. Uncharted ha superado a Scream y es el mejor debut de lo que llevamos de año, con unas cifras que ascienden a los 130 millones de dólares si sumamos lo recaudado en la taquilla internacional. Con ello ya ha cubierto al completo el presupuesto de la producción, que costó alrededor de 120 millones.

Para los que no sabían:

Uncharted es la adaptación del universo de una de las sagas más conocidas de las consolas de PlayStation. Desarrollados por Naughty Dog, los distintos videojuegos ofrecen altas dosis de acción y aventura que ahora se han trasladado a la gran pantalla.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220349/la-pelicula-de-uncharted-tambien-es-el-mejor-estreno-del/
Opinión personal: La verdad aún no la he visto, yo soy fan de sus 4 entregas para ps4 y me hacía ilusión de ver una peli de este juegazo, ha tenido malas críticas pero cuando pueda iré a verla por mi mismo para dar mi opinión.

Sé de la existencia del juego pero nunca lo he jugado o he visto a gente jugarlo, cuando vi que harían una película de este videojuego dije bueno, espero que no decepcione a la gente que sigue el juego ya que resident evil en su momento también recibió críticas. Como dices, pueden haber muchos comentarios negativos pero ya es gusto de cada quien y lo mejor es verlo para sacar nuestras propias conclusiones, seguro habrá gente que quede encantada con la película.

Let there be love.
Se ve una peli bastante chula!! No jugué al juego pero sí lo conozco y por lo poco que se ve en el trailer sobre la peli, tiene buena pinta.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

He visto opiniones mixtas sobre la película y la actuación, pero hasta no verla no podré juzgar, me gusta el tema de buscadores de tesoros y las escenas de acción se ven súper

Gracias por compartir el tema con nosotros, vi el vídeo y la verdad se ve bastante parecido al videojuego. No lo conocía, pero quizás vea la película a ver qué tal y luego doy una mejor opinión.