¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Me paso por acá para preguntar que placa del carnaval y juego te gastaron más, se que algunos eran fáciles de conseguir pero las ultimas fueron un tormento me tire medio día para conseguirlas.. ¿Y tu que opinas? A mi me gusto mucho la sala 3, 5 y 7 me gustó conocer un poco más la cultura y la vivencia de cada país.



¿Cuál es tu opinión al respecto? Que juego o placa te gustó más o te resultó más sencillo de pasar.


«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
La verdad es que la dinámica en sí del evento en conmemoración del carnaval, estuvo muy bien. Cada una de las salas me pareció espectacular (destacando el tiempo de los constructores en hacerla) y por supuesto, las diferentes placas estuvieron muy bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi placa favorita es la del carnaval de Venezuela aunque el juego no me gustó.

De los juegos, me pareció muy creativo el de España de las sardinas aunque no está tan sencillo atraparlas todas jajaja. En general me ha gustado el evento, ha sido diferente y entretenido.
Todas las plaquitas fueron bonitas y los juegos no estuvieron mal, aunque eso de que tarden en traducirlos o ni los traduzcan... D:

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me gustaron todos y las placas están lindas, me hubiera gustado ver más carnavales de algunos países latinos

de placas las quería todas para mi colección, aunque si hubiera querido una del carnaval de barranquilla jejeje
la sala del aeropuerto estuvo super linda y las salas temáticas de cada juego también y si tuviera que elegir el juego mas sufrido diría que fue el de las sardinas jajajaja, como eran casi 2 minutos de fila por turno y era bastante aleatorio este tema de que no se te volaran los pescados dios mioooo jajajajaja

de resto estuvo super el evento, la rompieron los builders y los diseñadores de las plaquitas

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
La verdad me ha gustado todas las placas, hubo juegos que creí que no se complicarían tanto pero al final pude lograrlo. Las salas también me encantaron!

Let there be love.