¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenos días!

Mi Habbo nombre es Micralax- Ya hace varios años que juego a Habbo y, para mí, es una droga, ya que me encanta hacer amigos y también charlar con la gente de otros lugares. Actualmente soy bloguero en HabboTemplarios y también comunicador aquí, en Habtium, así que me encanta exprimir mi tiempo sirviendo de ayuda para todos vosotros. Me defino como una persona amable, divertida y cariñosa. Si me ven por el Hotel, no duden en saludarme ni hablar, no tengan miedo, no muerdo de momento.
¡Gracias por darme una oportunidad, estoy seguro que no les defraudaré!
;P<3

Habbo casado con las placas y la ropa exclusiva 😍 Bloguero en HabboTemplarios ☁️ y Comunicador en Habtium 😎 ¿Algo más? ¡Estoy a tu servicio! 😜
Sé bienvenido a Habtium y al equipo también!

Qué bueno verte también por aquí. No dudo que vas a tener una estadía muy agradable. ¡Bienvenido David!
¡Buenas! Te doy la bienvenida nuevamente, espero que tu estadía con nosotros sea de tu agrado.

Ya sabes que estoy a la orden para ayudarte en lo que necesites. Un gusto tenerte por acá y contar con tu apoyo.
¡Saludos y bienvenido al equipo! No tengo dudas de que harás un trabajo excelente, esperamos que te quedes con nosotros un largo tiempo
Holiiiis Micra ¡Espero que te lo pases muy bien por aquí con toda este gente mu' maja!

Bienvenido a la web y al equipooo!! 😊

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenido a la web un gusto

Hola, bienvenido a la web y al equipo.

Espero que logres superar tus pruebas para así ascender a fijo.

Hola @Micralax- te he visto en HT, que bueno que también estés por aquí aportando en habtium, bienvenido!!

Let there be love.
¡Bienvenido a Habtium!

Muchas gracias por querer formar parte del equipo y de la comunidad, espero que te vaya muy bien con el período de prueba y seas comunicador fijo muy pronto. Te deseo buenas vibras y cualquier cosa a la orden por aquí.

Hola, Micralax.

Bienvenido a Habtium y al equipo. Deseo que tu estancia aquí en la web y el equipo sea placentera y que puedas superar tu periodo de pruebas y nos puedas aportar a todos desde el departamento al que perteneces.

Mis mejores vibras y me tienes a la orden para lo que necesites. Puedes dejarme un mensaje al privado para lo que necesites.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, yo también estoy volviendo a este mundo de habbo que nunca olvidaremos. ¡A Disfrutar!

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥