¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 07 de marzo de 2022

Hace poco menos de un mes, anunciábamos el ingreso de dos nuevos moderadores a nuestras filas para salvaguardar la seguridad de todos nuestros usuarios. Pero hoy no venimos a hablar de ellos ni de buenas noticias, sino de otra persona que probablemente ya conoces y que hoy dice adiós...

De la persona a la que queremos mencionar en este anuncio, ingresó un 27 de julio de 2020 junto a otros cuatro compañeros que ya no nos acompañan. Y hoy, después de casi dos años, dicho usuario decide abandonarnos por su propia cuenta, pues ha decidido buscar nuevas aventuras que lo alejan de este departamento. Así que sin más, el ahora exmoderador del que te hablamos es...


¡Santi! En nombre de todo el Departamento de Moderación en conjunto, queremos agradecerte por haber pertenecido a nuestro equipo, y a su vez, te deseamos muchísima suerte en todos tus proyectos y aventuras que tienes en mente. ¡Hasta pronto!

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Muchas suerte Santi en tus nuevas aventuras y también gracias por tus aportes el DDM.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es triste ver partir a un gran compañero pero sobre todo un gran amigo, muchas gracias por todo lo que aportaste al DDM sin dudas has sido uno de los mejores moderadores que hemos tenido, mucha suerte en tus nuevos proyectos, ya seguiremos en contacto por otros lados

Mucha suerte en tus nuevos proyectos

Mucha suerte en todo lo que te propongas!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas gracias Santi por tu apoyo en la web, que te vaya bien en todo lo que tengas planeado. ❤️

Let there be love.
Muchas gracias por absolutamente todo, querido Santi, sigue siendo parte de esta familia siempre!!