¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En un momento en el que ya tenemos más cercano el lanzamiento de la familia RTX 4000 de NVIDIA que el de la actual generación, sigue resultando mucho más interesante hacernos con portátiles gaming si tenemos en cuenta su genial relación calidad-precio. Hasta el punto de conseguir equipos completos con gráficas súper codiciadas a precios de derribo.



Este Acer Predator Helios es un claro ejemplo de ello, sobre todo ahora que se encuentra en oferta por 1.149 euros en Amazon. Una rebaja de más de 100 euros que le hace alcanzar su precio mínimo histórico y que supone una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa.

Con un portátil de estas características podemos jugar a lo que queramos con alta calidad gráfica y elevadas tasas de fotogramas por segundo. A la par que aprovechamos el ray tracing y el DLSS de los títulos compatibles, dos de las tecnologías más interesantes del panorama gaming actual y de las principales bazas que juega NVIDIA en sus últimas generaciones de gráficas.



Concretamente, hablamos del Acer Predator Helios 300 PH315-53. Se trata de un portátil gaming que incorpora un hardware súper completo y equilibrado, entre el que destaca una NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria VRAM. Además de un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD.

La pantalla, por su parte, monta un panel clásico de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), con tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir al máximo el resto de componentes. Y el teclado de este equipo es retroiluminado y completo. Eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie, por lo que tendremos que añadirlo nosotros mismos.

Fuente: https://www.3djuegospc.com/portatiles/poco-1-000-euros-este-portatil-gaming-acer-economicos-rtx-3060-ahora-alcanza-su-minimo-historico-amazon?utm_source=3djuegos&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Pues se ve un portátil super chuli!! Estos pc me gustan mucho pero acaban siendo muy caros y luego es muy complicado o imposible mejorarlos como se hace con los de sobremesa...

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias por la info, estoy buscando un portátil para cambiar el que tengo, es un acer pero se me traba muchísimo no carga nada

Es cierto que las tarjetas gráficas han aumentado demasiado de precio en los últimos tiempos debido al desabasto de estas, pero siempre he dicho que es mejor armar tu propia PC y así podrás seguir aumentando o cambiar componentes. De hecho, por el precio de ese portátil, se podría armar algo similar o mejor.

Aunque tiene buena apariencias, al final tal y como lo dice @Luu resulta un poco complicado a largo plazo; el poder ir mejorándolo (por los diferentes factores que existan). Desde mi punto de vista y porque tengo familiares que lo han dicho y me han contado su experiencia, es mejor comprar tus accesorios y armar tu propia PC.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es cierto que las tarjetas gráficas han aumentado demasiado de precio en los últimos tiempos debido al desabasto de estas, pero siempre he dicho que es mejor armar tu propia PC y así podrás seguir aumentando o cambiar componentes. De hecho, por el precio de ese portátil, se podría armar algo similar o mejor.


Asi es, yo el mes pasado armé mi propia pc gamer y si me ahorré bastante dinero y puedo actualizarla en un futuro aunque así como lo tengo me corre muy bien los juegos actuales y los que vendrán, tengo pc para rato jajajaja