¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hoy es un día importante para las mujeres, quisiera dedicarles unas palabras por que se lo merecen. Sé que no es fácil ser mujer hoy en día por todas las situaciones que están pasando, los femicidios los abusos, maltratos, etc. A pesar de todos ustedes son unas guerreras por que siempre luchan por sus derechos y por poder vivir en paz, quiero que sepan que son muy importantes y que no bajen los brazos, no todos los hombres somos malos, algunos como yo, queremos cuidarlas amarlas respetarlas por que sin ustedes no estaríamos acá, ustedes nos dieron la vida y nosotros más que nunca debemos respetarlas y cuidarlas por que para mi valen oro.

Deseo que tengan un feliz Día de la Mujer, y sepanlo, valen mucho, para nosotros son lo mejor que nos han pasado en la vida <3, Saludos

Feliz día para todas, se merecen lo mejor de este mundo

Muchas felicidades a todas las mujeres del mundo, gracias por existir.

Gracias mujeres por existir. Son valiosas y poderosas... ¡felicidades en su día!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lamento mucho lo que han pasado todas las mujeres durante los siglos por la sociedad machista, clasista, patriarca y llena de odio, violencia y discriminación contra ustedes. Gracias a cada mujer que ha estado en aquí y que sigue a su fiel causa de luchar por los derechos y deberes de todos, las felicito por demostrar que la resistencia, dedicación y empatía no tiene límites. Les agradezco por estar aquí y tener una esencia tan bonita y especial.

En conmemoración a todas, que se sienta esa lucha que es liderada por cada una 💜 💚