¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Semana de la Mujer 2022 (Fansites)



Lunes, 7 de marzo de 2022 – Domingo, 13 de marzo de 2022


El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo por todas las mujeres que se dedican diariamente, en garantizar los derechos y deberes, para todos los seres vivos, en especial, por su género que han sido vulneradas y discriminadas por el hecho de ser "mujeres". La conmemoración se origina por la tragedia del Incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist de Nueva York el 25 de marzo de 1911, donde fallecieron 146 mujeres y hubieron 71 heridas.

Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica han preparado juegos relacionados con la temática, para esta semana, donde podrás obtener placas al ganarlos. A continuación, podrás observar las placas que darán cada Fansite, con el nombre y la descripción correspondiente, así como podrás visitar la página web asociada con todas las instrucciones e información sobre el juego y la placa. ¡Esperamos que puedas conseguir cada una de las placas!


Soy mujer, escúchame rugir (Habtium)
Si tengo que hacerlo, puedo hacer cualquier cosa. Soy fuerte, soy invencible, soy mujer.


Lazo Día de la Mujer 2022 (Habbo-Happy)
Lo alzamos juntos este 8 de marzo por la igualdad entre géneros


¿Por qué dan tanto miedo nuestras bobbas? (HabboTemplarios)
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza.


Día Internacional de la Mujer (HabboSecurity)
Nunca te rindas, ¡tienes la capacidad para hacer lo que quieras!


Bonitas y valientes (Habbace)
Ellas son soñadoras, atrevidas, complicadas, apasionadas e inteligentes.


Huella en la historia (Habsite)
Sé la heroína de tu vida.

¿Qué opinas acerca de los juegos y las placas de la Semana de la Mujer 2022 (Fansites)? Comenta abajo.

Tratare de ganarlas ahora que están facilitadas, la que mas me gusto fue la de Habtium

Ya estuve en cada uno de los juegos de las Fansites con relación a la Semana de la Mujer 2022. Me falta obtener la placa de HabboSecurity y Habsite, no están tan fáciles de obtener. Todas las placas están hermosas, pero mis dos favoritas son la de Habtium y la de HabboSecurity. Mañana espero tener el tiempo suficiente para obtener las dos placas que me hacen falta, me gustaron los juegos en general, a excepción de HabboSecurity que es al azar malo.

Las completé todas ayer, me costó muchísimo la de Habsite, estaba a poco de darme por vencida, pero facilitaron y sí pude.

Mi favorita es la nuestra claramente.
Mis favoritas de este año fueron HabboTemplarios y HabboSecurity.

La de Habsite me costó bastante pero al final la pude conseguir.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Todas las placas están bonitas pero me encantó más la de HabboTemplarios. n.n

Let there be love.
Fueron muy bonitas todas las placas, da gusto poder jugar así!

Vivan las mujeres!!!!!

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Comprendemos la emoción que genera, pero puedes expresarlo en un solo mensaje del foro en vez de varios mensajes fragmentados, ya que el Multi-Post no está permitido. Por ende, hemos fusionado los mensajes. Que tengas un buen día ☀️✨