¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amadísima comunidad, desde hace mucho que me hacía falta escribir artículos sobre cine, pero el tiempo nunca alcanzar, en fin, hoy les traigo la review sobre turning red.


Esta película si no estoy mal, la estrenaron ayer en la plataforma de Disney +, yo no tenía muchas expectativas de la historia, pensé que sería los mismo, de alguna clase de cliché, a los que estamos ya acostumbrados, sin embargo, me quede sin palabras, supero por mil veces mis expectativas, quede impactada con el desarrollo, el final, todo estuvo increíble, me sentí super identificada con mei.
Les traigo la sinopsis para que se antojen y la vean



Nos presenta a Mei Lee, una chica de 13 años algo rara pero segura de sí misma, dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Para su desgracia, su madre, Ming, sobreprotectora y un poco autoritaria, no se separa de ella. Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficiente, cada vez que se emociona demasiado (lo que ocurre CONSTANTEMENTE), se convierte en un panda rojo gigante.




    Opinión personal:




    Hasta aquí les hablo de la película, quiero que la vean y me digan que piensan de ella

    Pdt2: ya se puede encontrar en otras plataformas virtuales, aparte de Disney +

    Leyendo, me llama mucho la atención la película, la propondré mañana para verla con alguien 🙊

    Las películas de Disney por lo general me gustan mucho 🙇🏻‍♂️ ✨

    Estaba ansiosa por verla, pero aún no he tenido la oportunidad. Seguro hoy en la tarde me pongo a verla y luego les cuento qué tal me pareció.

    Tengo muy buenas expectativas, además que es una ternura que se convierta en un oso panda rojo.
    Me encanto demasiado, como se enfocan en el tema de trauma familiar al igual que normalizan la menstruación y que las adolescentes parecen adolescentes reales, yo era igual o peor en mi adolescencia, 10/10 le doy a la película