¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad

Espero que estén bien, hoy les traigo un tema, en el cual he estado pensando mucho, que canción en plan de ataque que han sacado este año, les ha gustado mas?

osea les pongo en contexto :

La bichota & Anuel : ellos terminaron pero al parecer anuel,habia estado buscando mucho a karol G al nivel que empezaba a incomodarla mucho, después de eso, subió una foto hablando sobre lo mucho que amaba a su nueva pareja y bueno... le saco esta canción - pero hasta la entiendo, en serio que el se pasa.



Residente & Jbalvin : todos saben que empezó por el tema que Balvin se puso a quejarse por los grammys y bueno empezó a escalar y escalar, hasta que residente decidió sacarle la tirada con bizarap, advertido y todo, pero la saco y bueno...



Mi opinión : es que disfrute mucho lo que hizo Residente y mentiras no dijo, obvio todo el mundo piensa que es envidia o por ser "ardido" pero a mi no me importa yo lo disfrute.

y ustedes que piensan ?

Con relación a Karol G y Anuel AA, no he estado muy enterado de que ha pasado después de terminar su relación y no sabía que Anuel AA la había estado acosando, un mal ex en definitiva. Anuel AA sacó una canción haciendo par de menciones a Karol G, la canción de llama McGregor. El hecho es que, han estado al tanto de ello los reporteros y paparazzis que, también los hostiga a ellos. Tienen que entender que las relaciones son de a 2 y nada más.

Con relación a Residente y J Balvin, José se merece las palabras que le dedicó "amigablemente" Residente. Más a la parte donde Residente le dice que nunca apoyó el Paro Nacional del 2021. Que diferencia con Bad Bunny que, en compañía de Residente y otros artistas puertorriqueños, apoyaron la destitución de su presidente estando allí en la calle presente con el pueblo. Ahí ves la diferencia entre un ser humano y un supuesto ser humano.

Y hubo otra tiradera reciente: Jhay Cortez vs. Rauw Alejandro. Rauw se metió con el que no era 😂

Yo no estoy muy pendiente de estas cosas, pero cuando todos hablan de ello es difícil no enterarse.

La canción de Karol G y Becky G me gustó. Sobre todo cuando dice "Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento" jajaja. Es lo interesante de cuando los artistas terminan relaciones y hacen canciones.

En cuanto a Residente y J Balvin no haré comentarios al respecto porque no puedo tomar en serio a Residente, lo siento.
La verdad ninguna, no suelo escuchar música en español y mas si es regetton

Una pena lo que ha estado sucediendo entre Anuel y Karol, ya que todos les gustaba mucho la pareja que formaban. A final de cuentas cada quien tomó su camino, por su lado Anuel que ya se va a casar, y por otro lado Karol que hay especulaciones que tiene una relación con James Rodríguez.

Y lo de Residente y J Balvin, a mí parecer creo que Residente aprovecha la polémica para volver a darse a conocer, porque siento que su tiempo ya pasó hace años. En realidad no le veía necesidad de hacer una canción tirándole.

Nada mejor que las "tiraderas amistosas" de hace unos cuantos años: