¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 21 de marzo del 2022


Tras poco más de un mes, es momento de informar sobre dos movimientos que se han producido en el Departamento de Información, que en esta ocasión se trata de una baja y una incorporación muy reciente.

En primer lugar, nos toca anunciar la baja del reportero en prácticas Pixelizado, quien ingresó el pasado mes de febrero y decidió, por sí mismo, abandonar el equipo antes de que finalizara su periodo de prueba. ¡Le deseamos mucha suerte en todos sus futuros proyectos!


Por otro lado, es momento de darle la bienvenida a una nueva reportera que se encargará de traernos las últimas novedades de Habbo. ¡Su nombre es IsaLoveEs! Esperamos que nos acompañes por mucho tiempo y te lo pases genial por aquí con todos nosotros. ¡Mucha suerte en el periodo de pruebas! 🥰


Luu
Encargada de Información
Habtium

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenida a la web

Que rápido se fue Pixelizado, una lastima.

Y felicidades Isa, mucha suerte en tu periodo de pruebas.

Una pena por Pixelizado, y bienvenida Isa al equipo ♥

¡Bienvenida a Habtium @IsaLoveEs!
Espero que tu estadía en la web sea de tu agrado y compartas mucho tiempo junto a nosotros si es posible. Mucho éxito en tu periodo de pruebas, estoy ansiosa por leer tus noticias.
Muchas Gracias
Espero poder estar mucho tiempo y crecer/aprender con ustedes , pronto podrán ver mis noticias

♥︎ En Habbo como Meissa desde 2009 ♥︎ Reportera ♥︎ En Fansite desde 2020 ♥︎ Coleccionista de Placas ♥︎
Lamento mucho que @Pixelizado se haya ido tan pronto del DDM, espero que te vaya bien con todo ✨

Bienvenida @IsaLoveEs al DDM, y al Equipo del Afro. Te he visto por Twitter, donde eres muy activa, tienes grandes vibras positivas, espero que te vaya muy bien en el período de pruebas y seas reportera fija pronto.

Bienvenida Isa

Una pena la baja de Pixelado y bienvenida para la compañera Isa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.