¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos!! Resulta que tenia un email asociado a varios perfiles, despues de varios años he vuelto a entrar y veo que solo me queda un perfil, y no es el que yo quiero, es otro perfil casi vacio.

El perfil que busco sigue aparenciendome en consola, las habitaciones, en amigos, no esta eliminado, pero no puedo acceder a el.

He abierto muchos tickets, pero solo me contestan mensajes automaticos que no me ayudan, en todos me dicen que le a contraseña olvidada... para eso que pongan un FAQ directamente y no rellenar un cuestionario que pongas lo que pongas siempre te llega el mismo mensaje.

A alguien que le haya pasado lo mismo?
Algun numero de telefono, email o forma de contactar con ellos?

Inverti mucho dinero en esa cuenta, estoy dispuesto a donar furnis y rares a cambio de ayuda cuando consiga la cuenta.

El perfil que busco es !-0m@r-!

Gracias!!
Hola Habbos!! Resulta que tenia un email asociado a varios perfiles, despues de varios años he vuelto a entrar y veo que solo me queda un perfil, y no es el que yo quiero, es otro perfil casi vacio.

El perfil que busco sigue aparenciendome en consola, las habitaciones, en amigos, no esta eliminado, pero no puedo acceder a el.

He abierto muchos tickets, pero solo me contestan mensajes automaticos que no me ayudan, en todos me dicen que le a contraseña olvidada... para eso que pongan un FAQ directamente y no rellenar un cuestionario que pongas lo que pongas siempre te llega el mismo mensaje.

A alguien que le haya pasado lo mismo?
Algun numero de telefono, email o forma de contactar con ellos?

Inverti mucho dinero en esa cuenta, estoy dispuesto a donar furnis y rares a cambio de ayuda cuando consiga la cuenta.

El perfil que busco es !-0m@r-!

Gracias!!

Hola,

La única manera que puedes hacer es usar el https://help.habbo.es/hc/es/requests/new para que ellos puedan guiarte por acá es algo complicado.

Saludos.

.
¿Desde cuándo no entras al hotel?

Si mal no estoy, hubo en un tiempo una limpieza masiva de cuentas inactivas. Tiene que ser que en una de esas, se vio afectada la tuya o varias de las tuyas.

Haz como te dice @Andres , escribe al ayudante a ver qué te dicen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Borraron a cuentas inactivas que llevaban más de 6 años sin entrar o con ban permanente, manda ayudante ojalá te resuelvan el problema

Gracias por contestar, pero mi cuenta aparece aqui https://www.habbo.es/profile/!-0m@r-! eso significa que no esta borrada, no?
Gracias de nuevo!
Gracias por contestar, pero mi cuenta aparece aqui https://www.habbo.es/profile/!-0m@r-! eso significa que no esta borrada, no?
Gracias de nuevo!

Si sale en la home, aún sigue activa, ya pudiste contactar con el soporte de habbo?

No... Siguen con los mensajes automaticos, y si mando mucho me bloquean un dia... No hay manera, que asco de atencion al cliente...