¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.


La película recientemente se estrenó el 15 de abril y tiene muchas expectativas por parte de sus fanáticos. ¿A ti te gusta esta saga? ¿Ya viste la película? Comenta qué te pareció o qué esperas de la película.

Soy potterhead a morir, me la vi en el estreno y me gusto mas que las otras dos con respecto a los efectos y los personajes, la trama no me convenció tanto hay algunos problemas y resoluciones que no me gustaron mucho.

Muchas gracias por el tema acerca de la nueva película de la saga de Animales Fantásticos

Aún no me he visto la película, la veré junto con mi persona especial, probablemente esta semana. Para las críticas profesionales, ha tenido una votación tirando a negativa, pero por lo general no le hago tanto caso a los supuestos profesionales de la crítica, sino a mi propio gusto y decisión, así que me la veré.

yo se que no tiene nada que ver, pero yo como una pobre alma muggle, les debo confesar que nos y muy fan, es mas me llama mucho la atención pero era porque Johnny Depp iba a estar but Disney hizo lo que quería hacer y lo saco, asi que como una muggle, que solo se mueve por factores como su actor preferido este participando, no me la vi,ni me la veré.

Muchas gracias por el tema