¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy vengo a comentaros, que os ha parecido durante este periodo de 6 meses, lo que los maws y ayudantes ha hecho en el hotel, ¿qué te pareció? ¿Te gusto algún concurso? Yo estuve en todos menos en este último, ya que mi tiempo ha relevado por completo habbo, a mí me gusto solo el evento de multijuegos maw aunque sí que ha tenido bastante fallos y muchos usuarios se ha quejado y todo por qué no los seleccionaron, otros porque sus amigos no llegaron a tan ansiado poder, pero bueno es ley de vida, si no gustas, pues te critican. ¿Vosotros que opinan?


«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
En mi opinión el único que ha merecido la pena de esta generación MaW es @Reduccion jajaja. Los eventos que se han realizado no me han gustado mucho porque casi todos los juegos iban con horarios y muchos de ellos eran de azar o dependiendo de otros usuarios.

Si hablamos de salas mejor no opinar sobre la mayoría de ellas, sobre todo las de cierto usuario, que tenían cuatro furnis y encima los juegos o bugs o sin ningún wired (y eso que creo que fue ganador de un concurso hecho por usuarios relacionado con los wireds). Realmente no entiendo cómo llegó a ser MaW si después hizo estas salas, pero bueno, no voy a juzgar el criterio que tuvieron los staff a la hora de elegirlo XD.

En cuanto a placas, realmente me dan igual, me refiero, yo las colecciono y ya está, pero en general no es que me gustaran mucho, sobre todo teniendo en cuenta que para este evento final, mientras dos personas tenían una sola con su cara otro usuario no sacó una sola con su cara, sino cuatro. Y en este tema sí, entiendo que es los gustos de cada uno y la decisión de cada uno, pero es tener un poquito de miramiento por el resto y no por uno mismo.

Finalizo mi comentario felicitando a @Reduccion ya que en mi opinión, es el único de los tres que realmente merecía tener un puesto en el equipo MaW de esta octava generación

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Jhony554 es una Excelente persona, elmejorpolo también lo es, Reducción no lo conozco en realidad, pero todos han hecho juegos entretenidos y se ve que son construidos en base tal para ganarse a la justa medida de tiempo (en su Mayoria) En general, son un equipo que han dado lo mejor de sí durante todo este período.

Ex-Master Builder 4° generación / habbo.es
(Colombia)
Aparte de las salas y eventos que no me gustaron mucho, hizo falta más concursos y selección maw, siento que fueron muy pocos y sin variedad

En la 8ª generación de MaW solamente felicito a @Reduccion por su excelente trabajo, demostró ser una persona muy integral y excelente con la construcción de sus salas y los juegos asociados, en especial por el último evento, donde ha hecho una temática muy especial e innovadora para la época, acorde con la próxima campaña de Habbo, con su gusto y el de muchos más usuarios del juego. Demostró ser el ideal para el grupo de los MaW y quedará en la historia propia.

Del resto, me pareció una de las peores generaciones de los MaW (por no decir la peor de todas en el hotel español y latinoamericano, ya que no he estado en todas), es lamentable como dejan que un mal líder y una persona egocéntrica sean parte de un equipo oficial del juego, donde deben de cumplir con su función de los MaW, demostrando lo mejor y lo creativo en sus salas y juegos, para el entretenimiento y atractivo de los usuarios en el juego. Muy triste de verdad.

Hacer salas gigantes con furnis repetitivos apilados uno encima del otro no te hace un buen constructor, mucho menos hacer salas simples sin diseño definido, rematando con juegos de instrucciones cansinas, bug y mal ejecutados. Ojalá no volvamos a ver este tipo de falsas construcciones y malos juegos en las generaciones futuras de los MaW, porque el equipo se iría abajo, así como la representación de los antiguos MaW que han hecho, en lo general, un gran trabajo.

Del resto, ya @Luu lo ha dicho claro, resaltando el egocentrismo horripilante del supuesto constructor, eso fue lo peor y queda muy mal parado ante los usuarios que, por cierto, no se quedaron callados por Twitter, cuando se revelaron sus placas. Está bien tener su placa conmemorativa propia, pero cuatro ya es un descaro total. Además esas salas que, me imagino que le costó muchísimo hacerlas (sarcasmo). Hay que ponerle empeño en lo que uno eligió estar y lo eligieron.