¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Hace 1 semana que tengo intentando recuperar mi cuenta por olvidar 1 respuesta de seguridad que según yo pensé que era como la escribí pero por lo que veo no era así, ya voy por el tercer intento y tal parece ser que no lee que yo estoy casi 100% seguro de que es un bot, no parece leer lo que escribo, solo me respondío:

Leonardo Hoy a las 08:47

Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Tenemos constancias de otros números de telefono usados. Por favor indicalos.

Un saludo.
Leonardo
¿Crees en la magia?
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es


Al principio me pedían números, los cuales no recordaba, pero luego fui dando varios de los números, detalles de la compra, screenshots todo todo bien detallado, pero aparentemente me pide 1 numero más que hice compras sms con el, pero no recuerdo, del resto estoy dando informaciones detalladas y parece que no lee nada, si me falta 1 numero, puedo dar otras formas pero sigue necio con que le debo dar ese numero y si no es información insuficiente, ya no se mas que hacer he dado informaciones bien a detalladas y ni así parece que sirve de nada, que puedo hacer?

Saludos
Lamentablemente cuando insisten con algún dato, es difícil que te ayuden si no puedes proporcionarlo. Envía todos los números que crees haber usado.

¿No habías solicitado tus datos a Habbo? Es muy importante tenerlos a la mano por estos casos. 😓
Si, de suerte meses antes de olvidar la respuesta, había pedido mis datos, por lo tanto cuando me dijo que era información insuficiente o equivocada, le di mas a detalle todo, fechas de compra, datos de terminación de mis tarjetas que use estos últimos 5 - 6 años, la info de una tarjeta prepago que de hecho sale en los datos junto con el numero cuando existía la habbolinea y ni así, parece que no lee la información adicional que intento hacer que lea, ya me desespere mucho y no se que más hacer, no quiero que mi cuenta de 15 años quede así, si tienen algún otro consejo.. se los agradezco
Pues creo que perdí la cuenta en definitivamente me respondieron con esto:

¡Hola!

Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.

No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñeco.

Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.

Un saludo,
Luis
¿Crees en la magia?
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es


Se aferra a que le de 2 números que de plano no recuerdo, por mas que busque no los encontré, no creo que tengan algún consejo más que me puedan dar, aun dando muchas respuestas útiles y adicionales, evidencias de fotos de compras, etc no las leen no leen nada, solo quieren los 2 números que faltan, es una vergüenza la atención al usuario, de las peores que he visto, inclusive me atrevo a decir, que peor que un banco habiendo hecho gastos fantasmas y negándolo.
Hola, hace un mes me robaron la cuenta y la banearon y desde entonces he estado tratando de recuperarla, pero me tienen jodido con una esta pregunta ¿Qué otros métodos utilizaste para adquirir los créditos? Si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.?

La verdad no se como he interpretar esta pregunta ya que mande los 3 métodos que use para comprar créditos y aun así me siguen preguntando lo mismo, ya que nunca use un número de teléfono para comprar créditos, alguien me podría orientar, gracias antemano
Pues creo que perdí la cuenta en definitivamente me respondieron con esto:

¡Hola!

Parece que tenemos un problema. Algunas de tus respuestas están en blanco o no coinciden con las que constan en nuestros sistemas. En consecuencia, no tenemos la garantía de que sea su dueñ@ quien lo está reclamando.

No desconfiamos de ti y si eres su auténtic@ dueñ@, contamos contigo para devolverte en algún momento tu muñeco.

Ya dispones del cuestionario de seguridad para justificar que el personaje es tuyo. Repásalo, haz memoria de algún detalle o anécdota que sólo tú puedas saber (si en vez de poner tu fecha real de cumpleaños vez pusiste la fecha del día que te registraste, o tal vez tienes otro personaje que creaste con los mismos datos y sólo conoces tú, etc.), cualquier situación lo suficientemente relevante para reabrir tu reclamación.

Un saludo,
Luis
¿Crees en la magia?
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es


Se aferra a que le de 2 números que de plano no recuerdo, por mas que busque no los encontré, no creo que tengan algún consejo más que me puedan dar, aun dando muchas respuestas útiles y adicionales, evidencias de fotos de compras, etc no las leen no leen nada, solo quieren los 2 números que faltan, es una vergüenza la atención al usuario, de las peores que he visto, inclusive me atrevo a decir, que peor que un banco habiendo hecho gastos fantasmas y negándolo.


La verdad es que en estos casos Habbo no puede hacer nada si no recuerdas esos números, lamentablemente no se puede hacer nada.

No actualice, pero después de 2 meses (mas o menos) lograron regresarme el acceso a la cuenta, pues como dije, mande muchísimas otras pruebas adicionales pero parece que no las leían, hasta que otra persona me contesto que no era ni Luis ni Leonardo si no Martina el cual miro que todo estaba correcto (excepto los dichosos 2 números) y verifico que la información es legitima.

Como un dato curioso, en ese ultimo ticket que me dio por mandar, le puse tan pero tan resaltado las palabras
que tal parece ser que si que leyó por que como dije, me respondió pero sobre todo al final me puso lo siguiente:

Disfruta de tu visita en Habbo y, ya sabes, nos “leemos” en el Hotel
No actualice, pero después de 2 meses (mas o menos) lograron regresarme el acceso a la cuenta, pues como dije, mande muchísimas otras pruebas adicionales pero parece que no las leían, hasta que otra persona me contesto que no era ni Luis ni Leonardo si no Martina el cual miro que todo estaba correcto (excepto los dichosos 2 números) y verifico que la información es legitima.

Como un dato curioso, en ese ultimo ticket que me dio por mandar, le puse tan pero tan resaltado las palabras
que tal parece ser que si que leyó por que como dije, me respondió pero sobre todo al final me puso lo siguiente:

Disfruta de tu visita en Habbo y, ya sabes, nos “leemos” en el Hotel


Me alegra saber que ya tienes el acceso nuevamente el juego. Regularmente se ve ese tipo de situaciones en donde no leen la información completa o son respuestas automáticas. Al final, te dieron un poco de sarcasmo y estás de nuevo en el juego jajaja.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.