¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Como ya sabes, esta semana del 27 de junio al 3 de julio se está llevando a cabo en Habbo la celebración del Orgullo LGBTIQ+ debido a que este martes 28 de junio tuvo lugar el Día Internacional del Orgullo LGBT en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica prepararon una serie de juegos relacionados con dicha temática con los que podrás obtener hasta seis placas nuevas. A continuación te mostramos cada insignia junto con un link donde podrás encontrar la información de cada uno de los juegos. ¡Mucha suerte!


Amor con Orgullo (Habtium)
El amor es muy bonito como para esconderlo en el armario.


¡El amor no tiene género! (Habbo-Happy)
Celebra con orgullo tu forma de ser y sentir


Nick y Charlie (HabboTemplarios)
¡Me gusta Charlie Spring! ¡¡¡De una manera romántica, no solo como un amigo!!!


Amor LGTBIQ (HabboSecurity)
¡Sólo debes seguir a tu corazón!


Love is love (Habbace)
¡Celebremos todas las formas de amor con orgullo!


¡Silencio! (Habsite)
No juzgues lo que no entiendes.


¿Qué te parecieron las placas y los juegos de este año? ¿Ya has conseguido todas las placas?

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Gracias por la info! Mis placas favoritas de esta semana fueron: HabboTemplarios, HabboSecurity y Habbace. En cuanto a los juegos, hubo alguno algo complicado...

Gracias por la info! Mis placas favoritas de esta semana fueron: HabboTemplarios, HabboSecurity y Habbace. En cuanto a los juegos, hubo alguno algo complicado...


Mis plaquitas favoritas también fueron justo esas pero en el siguiente orden: Habbace, HSE y Templarios, jajajaja. Los juegos de Habbace y Habsite me dieron mucho dolor de cabeza pero finalmente conseguí todas!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me gustan las placas, todas están muy lindas

Las placas me gustaron mucho, en especial la de Habtium que tiene una vibra tipo Saylor Moon y la que parece un fantasmita.

Eso si hubo juegos que estaban mortales con el Internet q tengo jajaja

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
No están para nada mal todas las placas. Mucha suerte a todos los que se propongan conseguirlas.

Me gustaron todas las plaquitas de esta semana, y por suerte, ya las tengo todas.
Muchas gracias @Luu se me pasó en hacer el tema, estuve con varias cosas esta semana 😵 💜

Logré obtener todas las placas ayer, me encantaron todas, en definitiva son muy hermosas 🏳️‍🌈

Muchas gracias @Luu se me pasó en hacer el tema, estuve con varias cosas esta semana 😵 💜

Logré obtener todas las placas ayer, me encantaron todas, en definitiva son muy hermosas 🏳️‍🌈


Tranquiloo, la próxima vez te toca a ti nuevamenteee n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥