¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo - Original Metaverse

Hace unos cuantos días se dio a conocer a través de una noticia el lanzamiento de la nueva aplicación para móviles Android. Dicha aplicación se encuentra en una versión open beta, lo que significa que todos los usuarios con posibilidad de descargarla, podrán testearla y así encontrar posibles bugs que impidan jugar.

Para poder jugar, antes tienes que unirte al programa beta y seguidamente podrás descargar la aplicación "Habbo - Original Metaverse" a través de Google Play.


Tras haber lanzado la aplicación, hay muchas opiniones divididas, y entre ellas la que más destaca es la decepción de los usuarios porque sin antes haber terminado otros proyectos como Habbo 2022, se adelantaron a otras aplicaciones.

Cuéntanos a través de este tema, ¿crees que era necesario una nueva aplicación para móviles? ¿Lograste testear la aplicación? Y si es así, ¿qué te pareció? ¡Siéntete libre de expresarte!

Me gusta que creen nuevas aplicaciones y se actualicen, es algo necesario, desafortunadamente no cuento con un dispositivo android así que no puedo probarla

Pienso que ni es necesario una nueva app para móviles ni una nueva versión para PC. Está bien que se actualice e incorporen cosas nuevas, pero no el empezar de 0 como están haciendo para dejarlo todo PEOR.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

La aplicación de habbo en sí nunca fue buena totalmente, gracias a la nueva versión se han corregido algunas cosas pero como es beta no es del todo perfecto por lo que me parece bien que se nos de a los usuarios la opción de ir probando e ir comentando los bugs que se presenten. No sé qué tanto estén avanzado con el proyecto que se supone estaría listo hace dos años pero, la esperanza es lo último que se pierde, supongo. (?)

Ah bueno y por supuesto estuve probando la aplicación, me gusta porque va fluido en mi celular al menos de eso no tengo queja, pero del resto la experiencia en el juego es algo incómoda ya que estaba acostumbrada a mantener presionado cierto espacio y me salga todos los furnis de alrededor cosa que no sucede con esta nueva versión que tienes que dar clic a algo en especifico si necesitas ubicar un furni. Y así hay muchas cosas más...

Let there be love.
Realmente, como había mencionado Habbo antes, la idea era crear una nueva interfaz que fuera igual tanto para los computadores, como para los celulares, por que iniciaron a trabajar con Habbo 2020 que aún sigue en versión beta en ambos tipos de dispositivos, claro está que apenas saliendo disponible para Android (por el momento), y ahí va la opinión principalmente de los usuarios, de como se han demorado tanto para hacer una buena interfaz única. Han pasado 2 años y aún con muchos fallos y sin ser atractivo para los usuarios.

El problema son los fallos y más que claro... al ser tantas versiones de android eso debe causar muchísimos problemas seguramente.