¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola a toda la comunidad de Habtium!

Durante el mes de agosto hemos realizado un evento web llamado "Socializador con la consola", que consistía en que los usuarios debían hacer una pregunta concreta a algún amigo de su consola, y tenía que enviarnos la respuesta que este le enviara. ¿Queréis saber qué cosas ha puesto la gente? ¡Algunos nos han dado gracia! Pero otras también nos han dejado pensando... ¿Habrás sido tú victima de alguna de estas preguntas y no lo sabías? ¡Hora de saberlo! ¿Listos? ¡Aquí tenéis todas las respuestas de este increíble evento!

-Reto I
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Por qué?



-Reto II
¿Por qué los pugs son la mejor raza de perros en el mundo?



-Reto III
¿Existen las cosas imposibles?



-Reto IV
¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, y la nuestra se llama "Luna"?



-Reto V
Todos tenemos ombligo, ¿Adam y Eva también lo tuvieron?



-Reto VI
¿Por qué tenemos cinco dedos en cada mano y en cada pie?



-Reto VII
Si tuvieras que ponerle el nombre más feo del mundo a tu hijo ¿cuál sería y por qué?



-Reto VIII
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?



¡Muchas gracias a todos los usuarios que han participado! ¿Qué te han parecido las respuestas de los usuarios? ¿Qué respuesta hubieras dado tú si te preguntaran? ¡Puedes contestar si gustas! Te leemos en las respuestas.

Si todavía no has participado en nuestros eventos web, puedes acceder a la sección de Eventos donde encontrarás nuestras actividades mensuales. ¡Hasta el próximo mes!

si estuvo bueno pa reirse un raro y vea pues, hasta aprendi un par de cosas jajajaa
pero bueno, me gusto este evento aunque no pude participar en todos

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Jajajjajaja fui víctima en dos ocasiones, me gustó mucho ayudar a los participantes y me reí mucho leyendo las participaciones. Sobre todo la del pug jajajaja.

Lo curioso es que algunas respuestas coinciden y la verdad si hay otras profundas que te dejan pensando...
No me convencieron las respuestas en la pregunta del pug me rei bastante con el evento, me encanto

Es la 1ra vez que he podido hacer este tipo de eventos. La verdad me ha encantado la dinámica, y aunque sólo pude participar en 2, me encantaría poder participar en eventos similares de cara a futuro.
Buenas respuestas, distintos pensamientos :^^

Saludos.
A mí nadie me preguntó estas preguntas pero me hizo gracia realizarles las preguntas a gente de mi conso JAJAJAJA. Fue una serie de eventos divertidos!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Estuvieron ingeniosas algunas respuestas. Me reí bastantes con algunas, pero me gustó mucho la dinámica! 😬

♥♥
No pude participar en algunos de los retos, sin embargo me pareció un bonito evento, que ojalá regrese algún día jasjjs, las respuestas muy ingeniosas y divertidas.

Amé algunas de las respuestas que han dado a las preguntas jsksjsksjs. Mas cosas así pls

Estuvo muy interesante el reto sobre todo por conocer las opiniones de los demás, ya sea por una respuesta correcta o una respuesta chistosa jaja. 😂

jejejejeje si que estuvo interesante!