¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 01 de septiembre de 2022


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace unos meses, nuevos integrantes entraron en nuestro Departamento de Eventos, y después de... ¿dos meses? es hora de decidir el destino final de nuestros chicos. Después de una votación por parte de los integrantes del departamento, y valorar todas las aptitudes de las personas en prueba, se ha decidido que, únicamente @Koi33 ascenderá como eventista fija. ¡Felicidades! Confiamos que continuarás realizando tus actividades con pasión y realizarás tus espectaculares salas durante muchos meses. Pero... ¿Qué pasa con @TreS? ¡Permanecerá durante un periodo de tiempo más en pruebas! No pasa nada, que no "panda el cunico". Evidentemente ha realizado un trabajo espectacular y ha ido evolucionando muchísimo desde que entró, pero le queda un poco más; ese poquito que veremos y valoraremos en un tiempo futuro. ¡Seguro que seguirás haciéndolo todo genial!



0TreS3, Koi33


Esto no es todo, se han realizado algunos cambios dentro del departamento, pues un integrantes de nuestro equipo han decidido retirarse. ¡No pasa nada! Siempre le agradecemos por todo lo que ha realizado y aportado. ¡Muchas gracias @Victor! Además de esto, se ha decidido que nuestro eventista @Edy, regrese al periodo de pruebas durante un pequeño tiempo. ¡Bueno, bueno! No son malas noticias, del todo... ¡Confiamos en que volverá nuevamente como eventista fijo!



Vctr, Edy_MB


Y bueno, después de estos cambios internos del departamento, ¡vamos con las nuevas incorporaciones del equipo! Así pues, traemos una builder que a muchos de vosotros os sonará, pues ha pasado por este departamento varias veces; y a un máster wired que, también se ha asomado alguna que otra vez por el departamento, ¿sabes de quién hablamos? ¡Ellos son @Opal y @Jahsito! ¡Bienvenidos de nuevos chicos! Esperamos que disfruten del departamento y nos deslumbren con vuestras creaciones.



Opal, -Jah!-


Dicho esto, hemos terminado por ahora, pero nos volveremos a ver muy pronto para determinar el futuro de nuestros cuatro eventistas a pruebas.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Felicidades koi por el ascensoo! Y mucha suerte a los nuevos integrantes y a los que siguen en periodo de prueba!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Qué emoción! al fin voy a #YaSabehr gracias por la oportunidad y la confianza que depositan en mi.

Deseo que Vctor tenga muchísimo éxito en todo lo que realice, los esperamos prontito de vuelta. No se pierdan mucho.

Hola edy.

Y claro Bienvenidos y felicidades Opal y Jahsito que en lo personal soy super fan de sus creaciones y son de los mejores en lo que hacen dentro del Habbo Hotel.

Muchas felicidades a mi koi hermosa, me encanta💖

¡Qué emoción! al fin voy a #YaSabehr gracias por la oportunidad y la confianza que depositan en mi.

Deseo que Vctor y Edy tengan muchísimo éxito en todo lo que realicen, los esperamos prontito de vuelta. No se pierdan mucho.

Y claro Bienvenidos y felicidades Opal y Jahsito que en lo personal soy super fan de sus creaciones y son de los mejores en lo que hacen dentro del Habbo Hotel.


No me fui


En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
a quienes nos dejaron solo queda decirles que gracias por los eventos, se que no es una despedía permanente pues aun les podemos ver por ahí en el hotel

Y con las nuevas adiciones llega un nuevo condimento a los pasillos de Habtium, muchísimos éxitos y estar atento a las novedades.

Un saludo y Bienvenidos

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
¡Qué emoción! al fin voy a #YaSabehr gracias por la oportunidad y la confianza que depositan en mi.

Deseo que Vctor y Edy tengan muchísimo éxito en todo lo que realicen, los esperamos prontito de vuelta. No se pierdan mucho.

Y claro Bienvenidos y felicidades Opal y Jahsito que en lo personal soy super fan de sus creaciones y son de los mejores en lo que hacen dentro del Habbo Hotel.


No me fui


Jajaja no lei bien

Primero como Diseñadora Fija, ahora también como Eventista Fija, te felicito mi cielo, @koi33 por ser parte de dos departamentos donde has demostrado ser una gran diseñadora y constructora, respectivamente. Estoy muy feliz y alegre por verte crecer, te admiro muchísimo y siempre seré fan #1 tuyo. Estoy seguro de que harás un gran trabajo, así como lo has hecho durante meses atrás, donde veremos maravillosas creaciones de tus manos. Te amo mucho.


Para los eventistas que están ahora en período de pruebas, espero que les vaya bien en sus pruebas, que logren de pasar a ser Eventistas Fijos y demuestren con ansias, responsabilidad y cariño su trabajo en el equipo. Lamento la partida de @Victor del Departamento de Eventos, espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas, que le cumplas a tus sueños, metas y proyectos que tengas en mente. Aquí siempre tendrás a una segunda familia para ti.

Y bienvenidos de nuevo a @Opal y @Jahsito al Departamento de Eventos, me alegro muchísimo de que estén aquí, de nuevo, para demostrar su gran talento y habilidad como lo han hecho en las ocasiones anteriores que han estado con el equipo, estoy seguro de que harán un excelente trabajo.

Felicidades @koi33 por el cargo fijo ahora como eventista, disfrutaremos mucho los juegos que realices.

Mucha suerte a las nuevas incorporaciones y también a los que están en el periodo de pruebas.

Let there be love.
Iba a felicitar a @Koi33 por el ascenso, pero después me acorde que es la dueña del laberinto Ukiyo y se me paso
Muchas felicidades a Koi por su ascenso a eventista fija, ojalá que lo siga haciendo muy bien.

Mucho ánimo para Tres y Edy que estarán en pruebas, esperemos muy pronto verlos con una plaza fija.

Felicidades a las nuevas adquisiciones del departamento, ¡suerte en sus pruebas!