¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Definitivamente, el tiempo pasa muy rápido. Recuerdo como si fuera ayer, cuando escribí el tema de cumpliendo mi primer año en Habtium en esta sección del foro. Ahora, van dos años desde que regresé a Habbo, y llegué a mi segunda familia Habtium. Estoy demasiado alegre y agradecido de estar con mi Afro, @Habtium y con cada uno de los miembros de los diferentes departamentos de la Fansite, así como con cada uno de los gran seguidores fieles.

¿Hace un año pensé que pertenecería al Departamento de Moderación como Moderador Fijo? Realmente, no, pero los admiraba, y cuando abrieron vacantes, me animé a enviar mi vacante sin muchas esperanzas (porque pensaba que era difícil la selección). Ahora que llevo 5 meses aproximadamente, estoy muy feliz de estar aquí, agradecido y dichoso de estar con excelente líder como @Suigetsu y excelente compañero como @PhantomPain en el equipo.

¿Hace un año pensé que mi @koi33 sería la razón de mis sonrisas y brillo en mis ojos? Desde que sé de su existir, la admiración que siento por la excelente mujer es muchísimo, desde que sé sobre su arte he sido su fan #1, así como ella ha sido mi fan #1. Ahora que somos pareja (anuncio "sorpresa" para los que lean el tema), reafirmo lo contento y alegre que me siento de haber llegado a Habtium. Muchas gracias, mi vida hermosa, por estar conmigo. Te amo.

¿Hace un año pensé que derrotaría al dúo sobrenatural de los Andreses y llegaría a ser administrador? Lo siento por @Andrea y @Andres pero la era Correctiana ha llegado a Habtium para quedarse, ahora todos comerán arepa en el desayuno y usarán túnicas azulosas (obvio es broma). Muchas gracias a mi dúo administrador favorito, me alegro de la perseverancia que han tenido con la Fansite, así como por su gran amabilidad y responsabilidad junto al Afro.

Y nunca olvido a las personas que han sido muy importantes y especiales para mi, como @Reduccion | @Philfont | @cheshirekat | @Edy | @lifePOV | @Nat_hi | @Nico entre muchos más que ya no están por aquí, pero que en tiempo pasado cuando eran parte de la comunidad y/o equipo, me enseñaron muchas cosas bonitas y compartimos varios momentos felices. Igualmente, agradecimientos a cada uno de los miembros actuales de los departamentos:

El @nerdcorepeluche | @Luu | @AlexGeek | @IsaLoveEs | @Fire-Fox- | @Santy_ | @Eventium | @Agathys | @Nightmare4 | @Mony | @kaymib | @EsIrradiado | @OpaL | @Jahsito | @TreS | @rodolf143 | @David-Lucero | @BboyJuanj0 | @McJair | @nnghtmr_ | @Pitufooro | @Victor | @Piabyesalon | @FonfoCrack gracias por formar parte de una gran familia y equipo de trabajo junto al Afro.

Igualmente, agradecimientos especiales a los seguidores fieles de la comunidad: @humandraque | @xDarkKillerx | @LE | @Jotax94 | @FJM8 | @Dantempo | @Car0 | @xpilix entre más.

Primero, les quería dedicar estas palabras, espero que les guste.

Segundo, quiero compartir mis estadísticas durante este segundo año en Habtium:


67 logros (en total 163)


929 comentarios publicados (en total 1985)


368 mensajes publicados en el foro (en total 915)


22 temas en el foro (en total 43)


44 mensajes en mi perfil (en total 88)


168 stickers (en total 318)


7 efectos de nick (en total 13)


50 íconos de nick (en total 122)

Tercero (y por último), quiero compartir mis reconocimientos durante este segundo año en Habtium:

1. Comentarista estrella en cuarta ocasión (de oro).
2. Comentarista estrella en quinta ocasión.
3. Usuario del año de 2021.
4. Ingreso al Departamento de Moderación como Moderador en Pruebas en febrero.
5. Ascenso a Moderador Fijo en el Departamento de Moderación en marzo.
6. Ganador de la competencia Frío vs. Calor en la Semanatium de Emojis 2.0.
7. Propósito de año nuevo de comentarista.
8. Múltiples nominaciones en los Habtium Fan Awards 2021.

¡Estoy muy feliz de estar aquí! Seguiré haciendo y participando lo mejor posible por Habtium.

Me alegra bastante leer esto, recuerdo el del año pasado y me encanta mucho la organización que tienes con todo, desde que te leí la primer vez sabía que tenias que ser si o si miembro de algún departamento de Habtium, eres fan totalmente y lo has demostrado, tu cordialidad, tu manera tan bonita de escribir y expresarte. Estoy aprendiendo mucho de ti y eso es algo que también me hace admirarte. Como te dije la primer vez ¡Soy tu fan!

Otra cosa importante es que te has desarrollado en algo que te gusta bastante la escritura, espero que puedas realizarlo muchos años más.

Love you so much

Muero que bonito mensaje, cuantas parejas van a salir de habtium q

Felicitationssss por el doble año !

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
es una locura pensar en tanto tiempo todo lo que puede pasar, pero muchas felicidades por ese recorrido. son bastantes memorias y bueno, poder guardarlas es algo bien curioso.

felicidades y animo por mas

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Felicidades pa, y por los que le siguen mijo

Productor Multimedia, diseñador, ilustrador, artista y no se cuantas cosas más sé hacer xd
Felicidades y vamos a por más años! aunque yo ya estoy cerca de jubilarme :O. Asi que espero que continues siendo como eres, una gran persona y se ve que mucha gente te aprecia, debe ser lindo que te aprecien y te quieran por que como dije eres una gran persona <3<3

Me alegra bastante leer esto, recuerdo el del año pasado y me encanta mucho la organización que tienes con todo, desde que te leí la primer vez sabía que tenias que ser si o si miembro de algún departamento de Habtium, eres fan totalmente y lo has demostrado, tu cordialidad, tu manera tan bonita de escribir y expresarte. Estoy aprendiendo mucho de ti y eso es algo que también me hace admirarte. Como te dije la primer vez ¡Soy tu fan!

Otra cosa importante es que te has desarrollado en algo que te gusta bastante la escritura, espero que puedas realizarlo muchos años más.

Love you so much


Muchas gracias por tus bonitas palabras, me encanta saber de lo que sientes, y... ¡Yo también soy tu fan! 💙

Y si, también espero que siga potenciando ello, love you so much too 😘

Muero que bonito mensaje, cuantas parejas van a salir de habtium q


¡JAJAJAJAJA! El Afro @Habtium tiene un buen imán y aura para hacer parejas, es hermoso 🥰

Felicitationssss por el doble año !


Muchas gracias, Night, eres un gran ejemplo a seguir en tu equipo y en la comunidad ✨

es una locura pensar en tanto tiempo todo lo que puede pasar, pero muchas felicidades por ese recorrido. son bastantes memorias y bueno, poder guardarlas es algo bien curioso.

felicidades y animo por mas


Muchas gracias, parcero. Espero que también sigas con nosotros en la comunidad, has sido una gran persona 👌🏻

Felicidades pa, y por los que le siguen mijo


Muchas gracias por las felicitaciones, pana. Como tú lo dices, por las que siguen, mijo 🙌🏻

Felicidades y vamos a por más años! aunque yo ya estoy cerca de jubilarme :O. Asi que espero que continues siendo como eres, una gran persona y se ve que mucha gente te aprecia, debe ser lindo que te aprecien y te quieran por que como dije eres una gran persona <3<3


Aún tenemos buena edad para seguir, mi querido @PhantomPain vamos que se puede 🤝🏻

Muchas gracias por tus palabras bonitas, aprecio mucho que me veas así ❤️

Todo un placer tenerte por un año más en la web y ahora como parte del equipo. Muchas gracias por tus palabras, siempre has sido muy especial con todos desde el primer momento de tu llegada. Espero que se sigan sumando los años. 🤗💗

Muero que bonito mensaje, cuantas parejas van a salir de habtium q


P.D. El Afro-cupido es real.
Felicidades por este segundo año :D, esperemos que sean muchos más, y espero algún día llegar a tu nivel, un grande @Correctio

Felicidadessss!! Y a por muchos más años junto a nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Muchas felicidadessss por tu segundito año en habtium. Espero sobretodo que disfrutes de todos y que sigues muchos más

¡Eternamente agradecido contigo, con tu trabajo y con tu lealtad! Sigue así, porque seguirás ganando muchas cosas positivas en la vida y te las mereces cada una de ellas, Correctio

Todo un placer tenerte por un año más en la web y ahora como parte del equipo. Muchas gracias por tus palabras, siempre has sido muy especial con todos desde el primer momento de tu llegada. Espero que se sigan sumando los años. 🤗💗


Muero que bonito mensaje, cuantas parejas van a salir de habtium q


P.D. El Afro-cupido es real.


Muchas gracias @Andrea tú también has sido una excelente persona desde que llegué eres muy amable y atenta en recibir a los nuevos usuarios y estar al tanto de todo lo que pasa con nuestro Afro.

También espero seguir por muchos años más 🙌🏻

Felicidades por este segundo año :D, esperemos que sean muchos más, y espero algún día llegar a tu nivel, un grande @Correctio


Muchas gracias, parcero, espero también lo mismo, y llegarás a ser el mejor con tu propia esencia ✨👌🏻

Felicidadessss!! Y a por muchos más años junto a nosotros n.n


¡Muchas gracias @Luu por tus felicitaciones! Por más años compartiendo con el Afro 🧡

Muchas felicidadessss por tu segundito año en habtium. Espero sobretodo que disfrutes de todos y que sigues muchos más


Muchas gracias, pana. Así es y será, que se sigan más año compartiendo con toda la comunidad y el Afro 😊

¡Eternamente agradecido contigo, con tu trabajo y con tu lealtad! Sigue así, porque seguirás ganando muchas cosas positivas en la vida y te las mereces cada una de ellas, Correctio


¡Owwww! Muchas gracias por tus bonitas palabras @Agathys tú eres una excelente persona, de gran labor 💪🏻

Siempre es bueno ver a gente que le apasione y se sienta orgulloso de estar en Habtium, y tú eres uno de ellos, porque desde los primeros momentos que veía como te desenvolvías en la comunidad, sabía que eras un chico que tenía mucho por aportar en la web.

Me siento muy cómodo al tenerte en el Departamento de Moderación, siempre supe que encajabas perfectamente en él, ya que eres un muy buen ejemplo a seguir para los usuarios. Así que espero tenerte por mucho tiempo más.

Felicidades por todos los logros que has obtenido en este segundo año, sé que serán aún más para los próximos años.

Gracias por siempre compartirnos tu amistad y tu alegría. 😊

PD:

Qué bonita dedicatoria, @Correctio y gracias por considerarme dentro de las personas importantes que te dio la web. Siempre te comenté que eres una persona muy entregada a lo que haces asi que era un secreto a voces el hecho de que podrías pertenecer al equipo. n.n Felicidades por estos dos años aportando en Habtium y los que faltan obvio, siempre es bonito leerte.


Let there be love.
Siempre es bueno ver a gente que le apasione y se sienta orgulloso de estar en Habtium, y tú eres uno de ellos, porque desde los primeros momentos que veía como te desenvolvías en la comunidad, sabía que eras un chico que tenía mucho por aportar en la web.

Me siento muy cómodo al tenerte en el Departamento de Moderación, siempre supe que encajabas perfectamente en él, ya que eres un muy buen ejemplo a seguir para los usuarios. Así que espero tenerte por mucho tiempo más.

Felicidades por todos los logros que has obtenido en este segundo año, sé que serán aún más para los próximos años.

Gracias por siempre compartirnos tu amistad y tu alegría. 😊

PD:


Muchísimas gracias, @Suigetsu por tus hermosas palabras, me encantó mucho lo que me escribiste 😢 💜

Estoy muy feliz con estar aquí, compartiendo con todos, compartiendo con el @Habtium desde hace mucho tiempo soy seguidor fiel y me alegro mucho de haberme envuelto más, hasta llegar a este punto de ser parte del equipo. Te agradezco mucho por aceptarme en el equipo morado, me he sentido muy bien.



Qué bonita dedicatoria, @Correctio y gracias por considerarme dentro de las personas importantes que te dio la web. Siempre te comenté que eres una persona muy entregada a lo que haces asi que era un secreto a voces el hecho de que podrías pertenecer al equipo. n.n Felicidades por estos dos años aportando en Habtium y los que faltan obvio, siempre es bonito leerte.



Muchas gracias @Nat_hi por tus bonitas palabras, espero que te esté yendo muy bien con todo ✨


Te felicito por tu 2do aniversario en la web, @Correctio

Eres un excelente usuario de la web y también un extraordinario moderador (lo demostraste desde el período de pruebas). He visto grandiosos moderadores en la web a lo laaaaargo de mi estancia en la web y del equipo en general y, me atrevo a decir que tú eres de esos que de verdad han sobresalido y, que por supuesto, le interesa mucho el departamento y el bienestar del mismo. Por tal razón, me quito el sombrero y te felicito mucho.

Enhorabuena por tu relación y que sean más años, tanto de relación, como en la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me alegro de que gente como tú sigan pululado por aquí dándole vida al foro y la web. Espero que sigas por aquí más tiempo
Te felicito por tu 2do aniversario en la web, @Correctio

Eres un excelente usuario de la web y también un extraordinario moderador (lo demostraste desde el período de pruebas). He visto grandiosos moderadores en la web a lo laaaaargo de mi estancia en la web y del equipo en general y, me atrevo a decir que tú eres de esos que de verdad han sobresalido y, que por supuesto, le interesa mucho el departamento y el bienestar del mismo. Por tal razón, me quito el sombrero y te felicito mucho.

Enhorabuena por tu relación y que sean más años, tanto de relación, como en la web.


Muchísimas gracias, @Skycat por tus felicitaciones y bonitas palabras, me alegro mucho de volverte a leer ✨

Espero que te encuentres muy bien, estés donde estés, aquí seguiré por más tiempo, que así sea 🙏🏻

Me alegro de que gente como tú sigan pululado por aquí dándole vida al foro y la web. Espero que sigas por aquí más tiempo


Muchas gracias, @Gceka ya extrañaba verte por aquí, muchas gracias por tus buenos deseos 🙌🏻