¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Semana Sin Plásticos 2022



Lunes, 12 de septiembre de 2022 – Domingo, 18 de septiembre de 2022




Las Fansites Oficiales de Habbo España y Latinoamérica han preparado juegos relacionados con la temática de la semana, donde se podrá obtener placas al pasar los juegos. Abajo, se presentan las placas de cada fansite (con su nombre y descripción) y el enlace a las instrucciones de cada juego (dando clic en el nombre de la fansite). En esta Semana Sin Plásticos, muy importante concientizar y reducir el consumo abrupto de los plásticos en el diario vivir.


Naturaleza sin plásticos (Habtium)
Únete a la lucha contra la contaminación plástica.


Por un océano libre de plástico (Habbo-Happy)
Varias toneladas de residuos son vertidos a sus aguas en lo que lees esto


Mar de Plástico (HabboTemplarios)
- Plástico = + Futuro


Por un océano sin plástico (HabboSecurity)
El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.


Protejamos el océano (Habbace)
Se el cambio que quieres ver en el mundo y salvemos nuestros océanos.


Crush (Habsite)
Repite conmigo: Sin bolsa por favor.

¿Qué opinas acerca de los juegos y las placas de la Semana Sin Plásticos? Comenta abajo.

Mi favorita es la de Habtium

Están chulas aunque la que menos me gustó fue la de Habbo-Happy... Pienso que a ellos les pegaba más una como la de Habsite, por la tortuga!!

A ver si consigo todas prontito n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Sin duda alguna la de Habtium es la que más llama la atención.

Suerte a todos los que vayan a conseguir las placas.

Me gustan todas, ya sea por su descripción o el diseño de las placas pero para mi, destaca la de habtium. Gracias por la información, como siempre @Correctio

Let there be love.
Me gusta mucho el mensaje de esta semana, me parece muy importante tomar conciencia sobre el uso del plástico. Cada plaquita tienen su mensaje especial, en general me parece una buena selección de placas.

P.D. También pensaba que la tortuga la daría H-H jajaja.