Muy buenas chicos, en esta ocasión, el Departamento de Comunicación te trae un concurso del terror para estas épocas de Halloween. Queremos ver cuánto explotan su imaginación en la creación de historias de terror. ¿Te animas a participar? Tenemos algunos premios web y nuestra placa de la Semana de Halloween a repartir, así que, para ello deberás cumplir con las siguientes instrucciones.

INSTRUCCIONES:


Deberás crear una historia y publicarla en este tema.
El personaje principal debes ser tú.
La historia debe tener un mínimo de 5 líneas y hasta un máximo 10 líneas.
Deberá tener las palabras claves "Habboween" y "afro".

El plazo para participar es desde el sábado 15 de octubre a las 18:00 HPE hasta el martes 25 de octubre a las 18:00 HPE. Todos los participantes se llevarán un ícono de nick y 20 monedas web. Además, votaremos las mejores historias y escogeremos a 3 ganadores que recibirán los premios que indicamos a continuación. ¡Suerte a todos!

PREMIOS:


Primer lugar: 50 monedas web + 1 mes Club Afro + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)
Segundo lugar: 40 monedas web + 7 días Club Afro + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)
Tercer lugar: 30 monedas web + 7 días Club Afro + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)


Icono de nick


Historia de terror
La escalofriante historia de la casa encantada bajo la luz de la luna sangrienta.

Hace un tiempo, mi amiga Noone y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes nos habíamos atrevido a hacerlo. Como se aproximaba Habboween decidimos hacerlo antes de que fuese. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran, ya que a mí me habían dicho que probablemente con solo dos personas sería más difícil que pasara algo. Nos costó trabajo convencerlas, pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos a hacer la ouija.
Durante la sesión, una de las compañeras a las que habíamos llamado dijo: “Yo me voy de aquí, menuda tontería esta de la ouija”. Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro momento.
Al cabo de unos días mi amiga Noone y yo salíamos de la biblioteca de hacer un trabajo, y pasamos cerca de una casa en ruinas, entonces fue cuando vimos a un hombre vestido de afro vestido de blanco y que nos miraba con unas gafas en 3D y un hacha en su cabeza, nos dijo que fuésemos donde el estaba, nos miramos las dos y salimos corriendo como alma que nos lleva el diablo, no volveremos hacer más la ouija, nos quedó claro, mejor no jugar con esas cosas.
Érase una vez, en los tiempos de Habboween, estábamos mi pareja @koi33 (Koi) y yo (Correctio) disfrutando a los Tigres del Norte con nuestro equipo de sonido en la mini discoteca, cuando escuchamos el timbre de nuestro hogar. Bajé a ver quien es, pero al asomarme a la puerta no había nadie. Apenas llegaba de nuevo donde mi pareja, cuando el timbre suena de nuevo, así que decidí en volver a ir a la puerta, pero nuevamente no había nadie. Volví a donde mi novia, cuando otra vez suena el timbre, pero esta vez fueron varios tonos seguidos, como si alguien desesperado le tocara al timbre. Bajé a regañadientes y con seriedad, mientras decía con voz alta en el camino: "estoy harto de que bromees con el timbre, ya no más", pero al asomarme a la puerta, quedo petrificado con lo que veo. Un hombre con cabello afro, piel zombie, con una parte del cerebro expuesto, ropa holgada, vieja y rasgada, dientes expuestos y en todo su cuerpo untado de sangre rutilante; era el afro Habtium en forma de zombie, quien me dice a voz terrorífica: "dame todos tus Tiums" y acto seguido salgo corriendo despavorido a abrazar a mi amor y nos desconectamos. Fin.

Hace unos meses yo empecé un hobby que es ser explorador urbano, y un día se me ocurrió que podría ir a visitar un gran y profundo bosque que estaba a las afueras de la Habbo ciudad, entonces fui primero de día a hacer una revisión del lugar a ver que podría encontrarme y asegurarme de que no haya gente por esa zona, era un gran descampado asi que imposible que no fuera nadie, luego al volver al hotel decidí preparar mi equipo de exploración y y llamé a unos amigos para pedirles que me acompañaran en esta aventura, incluyendo a nuestro querido Afro Habtium quien sin dudas accedió a adentrarse en esta nueva aventura. Mientras preparaba todo me había acordado de que el siguiente día era Habboween, entonces con mis amigos decidimos ir ese mismo día por la noche a explorar. Llegó la noche y estabamos adentrándonos en el bosque casi oscuro ya que no había electricidad ni mucho menos un pueblo cercano, por lo quedebíamos tener mucho cuidado, luego de 2 horas llegamos a una pequeña casa abandonada y decidí entrar ya que los demás no se animaban a hacerlo y entonces abro la puerta y veo un cadáver y un sujeto con una máscara de payaso, de pronto giró y nos tuvimos que ir corriendo fuera del bosque, desde esa noche ya no hemos vuelto a ese lugar.

Nadie me va a creer, pero esto es real, no sé si fue un fallo o una actividad paranormal. Era un día domingo por la mañana, mis padres salieron a trabajar en la tienda familiar, yo quede solo en mi casa, luego decido ir a la panadería a comprar pan y jugo para pasar el día domingo. Cierro la puerta de mi casa con llave y me marcho. Luego de finalizar la compra me regreso a mi casa pero algo pasa. Era un señor y un niño que estaban entrando a mi casa y abrieron las puertas (se me eriza la piel mientras cuento) Luego corro hacia mi casa y los escucho hablar, coloco las llaves mías en la puerta y no abre, pero si era mi casa, toco la puerta con fuerza, sale el señor y le digo que esta es mi casa que qué hace allí su niño empezó a llorar y el señor empezó a pedir ayuda a los vecinos gritando, me asuste y me aleje de mi casa. Pasaron 10 minutos y estaba la casa sola, coloque la llave en la puerta y se abrió, cuando reviso cuidadosamente no había nadie adentro y todo parecía haber vuelto a la normalidad. Estaba despierto en todo mis sentidos, nadie me creyó cuando les conté.

Aquí estoy yo bienchistoso en habboween contando mi historia de terror real con los pelos parado de punta como los afros.

¡Feliz Afro - Aniversario número 16!!!
¡Gracias por participar en esta actividad creada por el Departamento de Comunicación! Al haber solo 4 participantes en este concurso del terror con motivo de Halloween, hemos decidido premiarlos a todos sin excluir a uno de ustedes. Por lo tanto, se ha añadido un cuarto ganador. A continuación podrán ver los premios que reciben.

Primer lugar: @Ariadna2baby
50 monedas web + 1 mes Club Afro + Icono de nick + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)
Segundo lugar: @PhantomPain
40 monedas web + 7 días Club Afro + Icono de nick + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)
Tercer lugar: @Correctio
30 monedas web + 7 días Club Afro + Icono de nick + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)
Cuarto lugar: @BienchistosoHabbo
20 monedas web + 7 días Club Afro + Icono de nick + Pase a nuestra placa de la Semana de Halloween (Historia de terror)

¡Muchas felicidades! Han sido unas excelentes historias de terror. Los premios en la web serán entregados automáticamente en los próximos minutos. Para reclamar nuestra placa, deberán agregar a @---Andre---@ en Habbo y seguir sus indicaciones una vez esté disponible la placa en el hotel durante la Semana de Halloween a partir del lunes 31 de octubre a las 13:00 (HPE).


Icono de nick


Historia de terror
La escalofriante historia de la casa encantada bajo la luz de la luna sangrienta.