Hola Afro nuevamente por acá, con una felicidad enorme que cumples un aniversario más, se que el camino no ha sido fácil, pero debes sentirte orgulloso por el gran equipo que tienes, los logros obtenidos y sobre todo por las alegrías que das a la comunidad de Habbo.es, eres y serán parte de la historia de este hotel, tienes diversas historias, eventos, dinámicas y por sobre todo siempre con un buen concepto de lo que haces, me has hecho sufrir por alguna placa, alguna dinámica y mucho más pero al final de todo quedaba más que feliz por que me dabas diversión, me enteró de todo lo que pasa en el hotel, con las noticias, eventos y más, que sigan los éxitos AFRO un fuerte abrazo y muchos pixeles más para el hotel.

Usuario Habbo : MrDrip-Noodle
Usuario Web: MrDripNoodle

🎲👑Facias quae te non posse existimas.🎲👑
Hoy nuestro afro llega a la adolescencia ya que cumple 16 años; todos ellos llenos de momentos de diversión, momentos tristes, momentos de superación, ... He tenido la suerte de pasar tantos años apegado a este web como usuario; disfrutando de todas las semanatium que pasaron por la fansite, sus placas, sus juegos, ... Pero lo más preciado que me dió fueron esos tres años que formé parte de esta gran familia. Conocer gente maravillosa dentro de todos los departamentos que la forman, a los que a día de hoy puedo seguir llamandoles familia. La confianza de una web que me impulsó a ser su encargado de redes, cargo del que pude disfrutar tanto tiempo. Si tuviese que definir esta web en dos palabras es UNIÓN y AMOR. Solo me queda agradecer ponerme al afro en el camino y desearle con todo mi corazón muchos años más llenos de nuevos caminos, nuevos retos, nuevas familias, ... Porque aunque nuestros destinos no se vuelvan a cruzar, siempre echaremos la mirada atrás, recordaremos nuestros momentos vividos y esbozaremos una sonrisa.

ATT: alexnogales2010 - Antiguo encargado del mejor departamento de Habtium, el DDC.
Primero felicitar al equipo en general, a los nuevos y viejos miembros, y a todas las personas que pusieron su granito de arena para formar lo que hoy una de las grandes pioneras fansites de este mundillo de Habbo. Siempre con gran información y aportan semanatiums, juegos, concurso, placas y demás cosas que hacen de la estadía en el hotel algo muy entretenido.
Yo hace un año volví al juego y es increíble ver como avanzo la tecnología, y con ello todo lo demás. Este pasaje de webs super básicas a lo que hoy habtium es precioso de ver. Los concursos de radio sin duda dejan un paso por nuestro HabboCorazon y dejándonos hermosos recuerdos de estar nervioso por que pregunta iban a hacer o en que almohadón debíamos sentarnos.
Sin duda hubo semanas para el recuerdo que espero que se sigan repitiendo y que esta gran fansite, repito de las pioneras, logre seguir dejando su huella sobre los nuevos usuarios y que su legado continúe por mucho mas tiempo regalándonos recuerdos, amistades, frustraciones por no poder pasar algún juego o por no ganar alguna placa. Si bien estas frustraciones pueden sonar algo malo, construyen lo lindo que nos regala habtium: COSAS INNOLVIDABLES.
Un saludo para el equipo y felicidades por los 16 años activos ¡A por muchos mas!

Espero que reciban este cálido mensaje y les desea un hermoso aniversario: Juarri (Habbo y Habtium Web)
¡Felices dulces 16 Habtium!


Estoy agradecida por la bienvenida que me dieron aquella vez cuando me atreví a crear un tema con mi presentación en el foro. Era la primera vez que creaba cuenta en una fansite y donde participaba activamente, comentando, en eventos, etc, entonces pensé que simplemente pasaría de largo pero no fue así. ❤️

Ya este sería el segundo año para mi, celebrando su aniversario, gracias a la vida por seguir aquí con ustedes dadas las circunstancias que todos conocemos (enfermedades, crisis, etc). Tengo buenos recuerdos con Habtium y también conocí personas grandiosas aquí.

Lo que más me gusta de la web son los eventos, siempre nos traen dinámicas interesantes y por supuesto lo cálido que son los miembros del equipo al estar dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios.

Para concluir con mi mensaje, solo desearles lo mejor, ha pasado mucho o sea son ¡16 años! y ustedes aún aquí en pie de guerra. 😎 Si ustedes quieren innovar aquí estaremos los usuarios para apoyar, dar nuestras sugerencias, etc ya que todos queremos que la web mejore y por supuesto celebre quién sabe, otros 16 años más.

Recuerdo de cuando gané a coleccionista de stickers, siempre atenta para recolectarlos y no perderme ninguno. 🤗






Nombre de usuario en habbo: .:-Nathi-:.

Let there be love.
Aún tengo en mi recuerdo los días de antaño donde, con un ordenador de un locutorio (para quien no lo sepa, que no debería de estar en habbo, era un sitio donde la gente se reunía a jugar en el ordenador, porque tener ordenador e internet ADSL era muy caro) y enterándome de las noticias del hotel por habbos, una página que he visto crecer desde hace muchos años y siempre ha estado a la última, espero que después de tanto tiempo sigan activos y trayendo mogollón de eventos al hotel, y como siempre, estén las noticias actualizadas y todos los buenos eventos que hay, dentro de la competitividad sana y la diversión.

Muchas felicidades Afro, y espero que cumplas muchos más. <3<3

ATT: ::..naruto:::..
Muchas felicidades por estos hermosos 16 años. Son una gran fansite, se merecen cumplir muchos años más. Siempre aportando a la comunidad información, concursos, juegos y todo lo relacionado a habbo. Gracias por brindarnos entretención e información contínuamente.
Recuerdo que conocí Habtium cuando era HabboS, pues de ahí siempre entraba a la página a revisar las noticias de placas, juegos y concursos que habían en ese entonces. Ya llevo 8 años en la comunidad, pues del 2013 que descubrí esta gran web que no he dejado de entrar. Me agradan sus concursos, siempre he participado en los eventos, son geniales.
Para terminar les deseo lo mejor y que sigan entreteniéndonos como ustedes saben hacerlo. Siempre seguiré fiel a la web y sus concursos. ¡Larga vida al Afro!

Habbo: elytah15

♥♥
Siempre visitaba habbos.es para ver que noticia salía sobre Armitxe y sus juegos o Estarqui. Me parecía divertido enterarme de lo que pasaba en Habbo por esa webfan (año 2010), recuerdo que muchos se creían que Habbos era Habbo de verdad y buscaban como ingresar al Hotel.

Me gustaba buscar noticias sobre juegos o looks HC, ¡Nueva ropa HC! o luego, cuando nos enterabamos de que entraba el Club VIP y por cierto, Club que costaba 35$ de los 25$ que rondaba en ese entonces el Habbo Club. Un error que conllevó a una baja notoria de usuarios.

También cuando sobrevivimos al famoso muteo por culpa de una cadena llamada Channel 4 que sonaba más a Club Mickey Mouse que otra cosa. ¡Cuánto ha pasado! Cuando Estarqui se reveló en contra del rumbo que planificaba cierto personaje.. Si si, personaje. Paul Lafountaine como aquí en España sería el de Mediaset, Paolo Vasile. Una persona que no tenía idea de como iba Habbo, nunca lo había probado ni sabía de su existencia! pobres de nosotros...

Habtium va agarrado de la mano de Habbo Hotel, 2 GRANDES que después de todo el chaparrón, superaron al Titanic y siguen vigentes. FELICES 16 AÑOS HABTIUM ;*

Habbo nombre: gerqrd
Muchas felicitaciones a la fansite de habbo con mas años de entrega y diversión.
Recuerdo que cuando empecé a jugar habbo nunca hacia placas, hasta que un día decidí seguir y saludar a un amigo. Justo ahí conocí a Nerdcorepeluche que estaba guiando el game.
No faltaron las risas y las quejas por que la fila era muy larga. jajaja. Desde ese momento me volví fanática de las placas.
La amabilidad de los integrantes del equipo es genial, siempre ante una duda son muy amables al responder.
Muchas felicidades por estos 16 AÑOS DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN.
Mi nombre es katiaag
¡Querido Habtium!
Quería desearles un feliz decimosexto aniversario, si soy sincera hace poco regresé a habbo y me enteré de que ustedes eran una de las mejores páginas webfan, me entusiasme y desde entonces los empece a seguir y estar pendientes de todos sus eventos, noticias y concursos!


Pero el poco tiempo no es impedimento para desearle a alguien como ustedes, los cuales han marcado habbovidas en todo el tiempo que lleva su webfan, ayudando a muchos habbos y siendo tan especiales con tod@s! Es por eso que en este aniversario quiero desearles muchísimo éxito más, prosperidad y abundancia, que por favor sea un aniversario más de los muchos más vendrán, mis mayores deseos y buena energía para todos


Un abrazo gigante.

Delimit

no bad feelings.
Felicidades por el 16 aniversario. Llevo en Habbo desde el 2014 y Habtium es una de las fansites que siempre me han gustado, son muy atentos con los usuarios, hacen muchos eventos y reparten placas muy bonitas.
Su web es la única que visito desde hace un tiempo para informarme sobre las noticias y los juegos disponibles y hasta el momento no he tenido ninguna queja al respecto.
Ojalá duréis muchos más años y sigáis repartiendo muchas placas porque yo como usuario estaré encantada de coleccionarlas. Seguid así y si cambiáis que sea a mejor.

P.D: La central es muy bonita

Habbo Nombre: ThuPiittu
La familia, es el concepto que habbo nos ha dado a través de sus años. pero Habtium, tu eres quien por muchos habbos ahora continúan en el hotel, tus juegos organizados y los regalos que nos brindaste. ha hecho la comunidad un lugar más agradable para mi gusto y el de muchos usuarios.

En esta celebración 16 te deseo con mucho cariño felices fiestas, con tus amistades mas grande y con comunidad, que esta feliz porque llegaras a nuestras vidas. te deseo mucho salud y éxito. espero que tengas el mejor pastel de todos, tan grande como el mismo cielo.


Recuerdo cuando volví a habbo, me encontré con este sitio. al inicio no le entendí, pero me gusta entrar a sus salas de juego. Normalmente me conecto en los últimos meses del año y siempre llego a encontrarme en tus celebraciones. es tan gracioso. jaja por que pienso que siempre me conecto para celebrar tu aniversario. me gusta la comunidad de tu sitio ahora que regrese recientemente. y espero que siga asi durante los próximos siguientes años. si dios nos presta vida, claro esta.

me despido con mucho cariño sin antes volverle a desear un ¡¡feliz cumpleaños de aniversario, Afro!! espero que te la pases muy genial, en estos días tan especial y que sigas cumpliendo muchísimos años más!! <3<3<3<3<3<3

ATTE: Usuario de habbo y habtium: DarkeRAUL
Llevo en Habbo trece años; por aquel entonces Habbos acababa de cumplir tres añitos, era un niño muy pequeño. Yo me puse a “trabajar“ en un Habbo-Imperio para conseguir algún crédito, pero no me enteraba de lo que acontecía en Habbo hasta que una compañera me habló de Habbos: “ es una fansite en la que te informan de todo lo que acontece en Habbo, y además puedes encontrar divertidos juegos en la web “. Inmediatamente entré a Habbos y un nuevo Habbo mundo se abrió para mí, ¡ahora tenía toda la información que necesitaba para no perderme ningún evento!
Desde entonces ha llovido mucho, han surgido nuevas fansites, algunas han perdido la oficialidad y otras nuevas han surgido, Habbos pasó a llamarse Habtium manteniendo toda su esencia; he visto pasar a muchos miembros del equipo, algunos de los cuales sentí mucho que se marcharan (por nombrar a algunos, el gran ZURRIAGA o mi paisano alexnogales2010), he vivido el Gran Muteo, con todos los cambios que trajo al Hotel… Pero Habtium siempre ha estado ahí, viendo pasar el tiempo como la Puerta de Alcalá.
Hoy que cumples dieciséis años, quiero felicitarte y darte las gracias por todo lo que me has aportado en mi periplo por el Hotel.

¡Felicidades, Habtium! ¡Larga vida al Afro!

Usuario en Habbo y en la web. FJM8

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Feliz aniversario, Habtium!:

Muchas felicidades a todos los que son parte de su equipo. Gracias por el empeño que ponen cada día para entregarnos información de forma rápida y confiable a todos los usuarios de Habbo.

Ya han pasado un poco más de 13 años de aquel 26 de agosto de 2009 en el que me registré en Habtium (HabboS en ese entonces). Los conocí gracias a que buscaba información sobre los cambios que ese año estaba experimentando Habbo, y que eran muchos... Se podría decir que desde ese día soy una fiel visitante de su web.

De todo lo que me gusta de Habtium, destacaré la redacción de sus noticias: me encanta lo sencilla y directa que es. Eso ayuda mucho, sobre todo a los usuarios que tienen menos experiencia.

Estoy segura de que no me alcanzarían los caracteres para terminar de agradecerles por las innumerables veces que me han ayudado durante todos estos años.

¡Muchas gracias por todo, Habtium! ¡Que sean muchos aniversarios más!

Atentamente,

DonnaQueen
Hola afro es una alegría volver a verte y celebrar 16 aniversario, espero que este año seas muy feliz y que un nuevo año aya más sopresas y buenas placas y más que podrían salir.
Eh estado muchos años en Habbo espero participar en muchas cosas por aquí.

Feliz 16 Aniversario 🥳🎁🎂 🎊🎉
Hola muchas felicidades a a todas esas personas que hicieron esta página, y celebrar sus 16 aniversario y poder conseguir bonitas placas.

Espero que se vaya a cumplir un año más con todos nosotros y celebrar a lo grande.

Feliz 16 aniversario os lo merecéis y más.
Querido Habtium ,en este día tan especial para todos cumples un año más con todos nosotros y con las mismas ganas y energías de cuando comenzaste y eso se refleja año tras año con la disposición de todos los integrantes de el equipo antiguos y nuevos ,tengo recuerdos buenos de vosotros y los que se que vendrán . seguid haciendo grande vuestra Fansite con el mismo cariño como hasta ahora y que seáis muy felices también en vuestro aniversario ,como nos hacéis a nosotros ,todos los que os visitamos para encontrar cualquier tipo de ayuda e información.

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOOS !

De parte de L4M4RD3N1CK5

Síqueme y te sigo
¡Muchísimas felicidades a una de mis fansites favoritas! Muchos son los recuerdos que tengo de esta fansite y de todas las plaquitas que he llegado a sacar de la misma, y en mi opinión, de las más bonitas. Los juegos súper entretenidos y no suelen ser monótonos, y eso me encanta.
Recuerdo cuando salió el trofeo de fansites y muchos usuarios batallamos por él, el juego que más recuerdo fue el de Habtium ya que fue el que más intentos hice jajajajaja
También mencionar que el diseño de la página web me parece excelente, tanto, que es la fansite que entro diariamente para ver noticias nuevas, que ese es otro punto a destacar: las noticias, siempre al día y al momento. Simplemente maravilloso.
Un saludo a todos los miembros de Habtium y de nuevo, ¡muchas felicidades, espero que cumpláis muchos más!
UFFF como han pasado los años FELICIDADES HABTIUM! por sus 16 años compartiendo junto a los habbos.. aún recuerdo cuando se llamaban habboS xD eran de las mejores fansite que aunque pasen los años siguen muy vigentes con las mejores actividades, dinamicas , juegos, y las mejores placas así que les deseo que cumplan muchisimos años más con esa misma dedicación como lo han echo durante todos estos años para darnos mucho mas diversión FELIZ ANIVERSARIO HABTIUM!!! en especial al Afro
Haboo Nombre : KH-DsouZ
¡Ha finalizado el plazo de participación para este Concurso de Redacción!

Muchas gracias por participar y por sus lindos mensajes al Afro, ¡estamos encantados y llenos de amor por ellos! 🧡 Durante la semana se darán a conocer en este tema los 3 ganadores de los premios en Habbo y a su vez se publicará una noticia en Habtium y en Habbo con los ganadores de todos los concursos.

Todos los participantes recibirán la placa "Corona 16 Aniversario", 50 monedas web y el logro exclusivo que mostramos a continuación en los próximos días.


Corona Trofeo 16 Aniversario
Participé en uno de los concursos del decimosexto aniversario de Habtium.