¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el título lo dice, el tema consiste en comentar cuál es tu comida favorita y si lo deseas, también puedes agregar una imagen (tomada por ti o tomada de Google) para que los demás conozcamos ese platillo que tal vez no hemos comido, pero que probablemente nos agrade y lo probemos próximamente.

Ejemplo:

Pizza

¡A comentar esa deliciosa comida!

¡Muchas gracias @Suigetsu por el tema! Nada como la comida, lo mejor de la vida 🥰🍕

Mi comida favorita son los espaguetis a la boloñesa 🍝✨


En cuanto a grupo de comidas, me encanta la comida mexicana, italiana, japonesa y de mar 😋

Yo soy full de pasta, de hecho... ¡ME ENCANTA!

También me gustan mucho los mariscos, a cualquiera estilo que sea hecho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta la paella, el sushi y la pizza

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi comida favorita el es arroz con pollo o la sopa de mondongo 😍🤤

Después de volver a casa en la noche, en un día muy lluvioso.. para mí no hay nada mejor que prepararme papas fritas con Merkén, en una ocasión así, le agrego sal y lo dejo reposar un rato. Esa textura y sabor me alegra el día.
y claro, fideos con aliños, también me gusta.
Me encanta la comida mexicana y me gustan mucho los dulces:P A veces no puedo resistirme a la pizza ;P;P:)
Yo amo la lasagna y el pan de ajo... me dio hambre

ummmm a mi me encanta todo lo dulce, es más me flipa!!
Arroz chino a la valencia ^.^^^


Los porotos granados y El pollo frito coreano (dakgangjeong)

El ají de pollo y/o gallina, que forma parte de la gastronomía peruana, es mi favorita y luego le sigue el ceviche con causa rellena. No podía quedarme solo con una opción.

Let there be love.
Mi comida favorita es el ajiaco santafereño, muy delicioso 🤤✨


🇨🇴