¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas estuve pensando en publicar algo y se me ocurrió un juego, trata de que un usuario cualquiera dice una palabra y tú tienes que postear otra que empiece con la letra en la que había acabado la antigua palabra de el usuario, si no entiendes, un ejemplo :
Yo digo : Rojo.. y tú agarras la última letra de la palabra en este caso la "O" : Roj[o] y haces una nueva palabra : Oyente y así todo el rato....

Empiezo Yo : Amador

Siguiendo la dinámica:

Ratón.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Naranja

Let there be love.
Azul.

Azul.


León

Azul.


León

Numismática.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Azul.


León

Numismática.


Arquitectura



León

Numismática.


Arquitectura


Arcángel


Numismática.


Arquitectura


Arcángel

Leucocitos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Scooter.


🇨🇴
Scooter.


Roble

Estudiantil 👀

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Leopoldo

Oruga


🇨🇴
Avión

Let there be love.
Avión


Noche

Avión


Noche

Especular

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Rancheros


🇨🇴
Rancheros

Siniestro

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Origami

Let there be love.