¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos tenemos una musica que significa algo enorme en nuestras vidas y aveces queremos hasta compartirla con alguien especial ¿Cual es la musica que te gustaria compartir con el Afro?
Guaracha ✨


Daft Punk fue la banda que me inicio en el gusto por la musica electronica y creo que es gran parte de lo que soy como persona, desde mis gustos y mi personalidad hasta el credo P.L.U.R (Peace, Love, Unicy and Respect)
dejo una de las primeras canciones que me encanto de ese duo musical

Daft Punk - One More Time
https://www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8

(no se como poner enlaces jajajajajaja sorry)

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Pablo Alborán - Corazón descalzo (Lyric Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=KhSy3e5WgSc
Últimamente ando escuchando bastantes canciones de Dua Lipa y de Miley cyrus

Habtium a estado desde el 2006, impresiona el equipo que tiene, he incluso algunos integrantes más antiguos que todavía están y los que estuvieron, entre todos hicieron crecer esta Fansite que para muchos de nosotros es la mejor.

Se agradece mucho esa carisma que en twitter transmiten. Muy divertido los eventos web. Colores, estilo, Afro, ¡Humor!
Logran transmitir una buena vibra..
Quizás solo estamos conectado por internet, con textos, imágenes, esas cosas ...pero lo logran.

Entre todos los integrantes, y los que estuvieron, han hecho lo posible para que esa energía siga brillando.

Lo siento, pero esta música no debe faltar jaja, van para los que están y los que estuvieron..
El estilo old nunca desvanecerá..
Los buenos recuerdos y sentimientos prevalecerán. A seguir escribiendo una buena Historia!!

Ahora que se acerca la navidad y creo que la famosa en todo el mundo (o por lo menos en mi país).


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.