¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque estemos en pleno mundial, lo que parecía un secreto a voces, terminó por ser totalmente oficial: Culmina la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así fue informado por el equipo inglés en un comunicado:

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro".

El factor clave de esa decisión, fue la declaración que realizó Cristiano al portugués Piers Morgan, donde criticó duramente el modelo del club, además, comentó que tenía una muy mala relación con el técnico y con ex futbolistas del mismo conjunto.

¿Cuál será el próximo destino de Cristiano Ronalo?
A partir de que se comunicó la salida de Cristiano del Manchester United, comenzaron las especulaciones de su próximo destino, donde los más destacados son: Newcastle, Al-Nassr, PSG y el más deseado, el Real Madrid.

Fuente: Marca

De momento no hay nada oficial, pero muy pronto conoceremos el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. A ti, ¿dónde te gustaría verlo?

Muchas gracias @Suigetsu por el tema. Realmente me alegro mucho que Cristiano Ronaldo se haya salido y que no hayan puesto problema para ello, el Manchester United nunca me ha dado buena espina y he tenido la razón, como ha pasado también con Di María o Alexis Sánchez, donde han criticado al club y no creo que vayan a confabular en hacer quedar mal al club. El equipo ya no es el mismo de hace 10 o 15 años, no hay ningún respeto ya.

Si es cierto lo que dice Cristiano y gana con Portugal el mundial (aunque con el partido de hoy lo dudo, hay un nivel muy irregular con el equipo), se retirará después del mundial. Si no lo gana (lo que puede pasar), que vaya al PSG sería una locura y no precisamente porque vaya a jugar con Messi, si no porque ya hay un tridente delantero y creo que llegaría a hacer lo mismo que en el equipo pasado: Banca.

Por mi, que regrese al Real Madrid, aunque se supone que el presidente del club lo quiere de lejitos.

Yo más bien este regreso a M.U lo vi como un marketing. Sus tiempos de oro quedaron en aquel entonces, no debió regresar en ningún momento. Pero bueno, las cosas en el fútbol son así.

Yo no soy seguidor de él, mucho menos del R.M. Pero si hay un lugar donde debe estar, es ahí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.