¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches comunidad preciosa


Quería informarles que he vuelto,si señor, por fin, ya tengo el aval de mi asesor de grados para sustentar el trabajo en febrero,por lo cual,ya tengo mi libertad de nuevo para poder disfrutar de HTM,tengo muchas ganas de hablar de todo un poco y obviamente volvi para compartir con ustedes,lamentablemente, volví en época navideña y es la época que menos me interesa participar, sin embargo lo intentare, claramente,no pienso cambiar a nada navideño en mi perfil pero....

Forever i am grinch

gracias a todos los que me apoyaron con el trabajo, dándome moral,si que la necesite,pero ya casi corono,asi que valió cada segundo este proceso,espero verlos a todos en el hotel,un abrazo gigantesco a todos

¡Qué emoción me da por ti! Estás cada vez más cerca de la meta, te deseo muchos éxitos. 👏

Jajaja al leer el volví dije "oh, pero es Navidad" qué lindo tenerte este mes por acá compartiendo con nosotros. Definitivamente eres nuestro Grinch. Bienvenida nuevamente, ya hacías falta por acá.
Creo que antes no hemos cruzado palabras, pero bienvenida de nuevo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi Grinch favorita ha vuelto!! es un gusto verte nuevamente, te extrañé mucho. PD: Contéstame en twitter ¬¬

¡Hola @cheshirekat bienvenida de nuevo a Habtium!

Nuestro Afro @Habtium ya estaba preguntando en donde te habías metido. Me alegro que ya casi termines de crear tu tesis y finalices con tus estudios.

No olvides mi regalo de Navidad 🎁

Mi kat!!!! Me alegra un montón que hayas terminado lo de tu carrera y que ahora estés libre para leerte por estos lados 😍 preciosaaaaa

¡Hola Ches! Que alegría verte de nuevo por aquí, sin duda se te extrañaba. Ojalá que esta vez no te vayas y te quedes un largo tiempo por estos lares.

PD: Yo espero que algún día te podamos convencer de que te guste la Navidad. 🤭