¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 17 de diciembre de 2022


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Este es el último anuncio que realizaremos en este 2022, por parte de eventos. Ha sido un año largo y muchas personas han pasado por nuestros pasillos. Hace unos días, el Departamento de Eventos ha buscado nuevos integrantes para nuestra plantilla: especialmente nuevos configuradores. Después de recibir unas cuantas vacantes, se han evaluado y puesto en votación cada una de ellas, junto a nuestro equipo de eventos. Después de esto, es hora de informaros a todos vosotros, cuales son los resultados de estas votaciones.

Primero que nada, despedimos a dos eventistas que estubieron con nosotros a lo largo de este 2022, pero que decidieron retirarse después de varios inconvenientes. Le damos la despedida así a @Tres y @Edy que desde hace unos meses no forman parte de nuestra plantilla. ¡Les deseamos lo mejor y confiamos en que todos vuestros proyectos futuros sean enriquecedores y geniales!



0TreS3, Edy_MB


Ahora sin más preámbulos, presentamos a los nuevos "máster wireds" que han sido agregados como eventistas a prueba: un periodo por el que pasan todos los eventistas que ingresan al equipo para poder evaluar sus aspectos positivos y negativos, y poder mejorar como eventista. Ellos son @DarkyMatter y @Flazeda ¡Bienvenidos! Confiamos en que desempeñarán muy bien sus roles y lograrán superar el periodo de prueba. Les recomiendo que miren sus mensajes privados dentro de la web en las próximas horas.


DarkyMatter --:migue:--


Dicho esto, hemos terminado por ahora, pero nos volveremos a ver muy pronto para determinar el futuro de nuestros dos nuevos eventistas a pruebas. Les recordamos también que cuentan con las vacantes abiertas del Departamento de Eventos y del Departamento de Diseño, pueden revisarlas en habtium.es/vacancies.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Se extrañará bastante a Edy, una gran persona que aporto bastante en la web, espero que en un futuro regrese.
Bienvenidos a los nuevos chicos, espero trabajar con ustedes

Buena suerte a los nuevos integrantes @Flazeda @DarkyMatter , seguro serán gran aporte a la Web, sorpréndanos con su talento
¡Bienvenidos @DarkyMatter y @Flazeda al equipo de Habtium! Les deseo muchos éxitos en su período de prueba en el Departamento de Eventos como Master Wireds, espero que logren quedar como Fijos en el equipo. Además, he visto que están haciendo pruebas para hacer algunas reformas al Wired, así que será muy interesante ver todo el talento del equipo demostrando lo nuevo que llegará a Habbo con relación al Wired.

Una lastima por las personas que se tuvieron que marcha, ¡que les vaya bien en todo!

Y felicidades a Darky y Flazeda por ingresar al departamento, ¡suerte en sus pruebas!