¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, por aquí os dejo 16 nuevos objetos agregados, que parecen ser parte de una futura "campaña" en Habbo Hotel con temática de video juegos Arcades.

["arcade_c23_amiami","Máquina recreativa Ami Ami",""]
["arcade_c23_arcadefloor","Pista de Baile Arcade",""]
["arcade_c23_cyberpunk","Tiroteo CyberPunk",""]
["arcade_c23_duckhunt","Caza de patos",""]
["arcade_c23_pinball","Máquina recreativa de pinball",""]
["arcade_c23_quackaduck","Ataque Quack",""]
["arcade_c23_space","Invasiones Espaciales",""]
["arcade_c23_spinthewheel","La Ruleta",""]
["arcade_c23_vrmachine","Máquina de Realidad Virtual",""]
["arcade_c23_vrplatform","Plataforma de Realidad Virtual",""]


RAROS

["arcade_cab","Raro Armario Arcade","¡Hora de jugar!"]
["arcade_r23_bearbot","Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente",""]
["arcade_r23_candyroo","Canguro de Algodón de Azúcar",""]
["clothing_r23_healthbar","Solo Tres Vidas",""]
["arcade_r23_redpanda","Precioso panda rojo",""]
["clothing_r23_retrowave","Ondas de Arcade",""]


[ACTUALIZCIÓN: 12/01/2023]

Los nuevos códigos alojados hoy, revelan que los siguientes furnis serán parte de la campaña del mes de febrero, la campaña San Valentín.

PROMOS FURNIS ARCADE COLECCIONABLES (CODIGOS)


Invasiones Espaciales
Número uno en la serie de máquinas recreativas coleccionables. ¡Viene con una placa exclusiva! Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Máquina y Plataforma de Realidad Virtual
¡Este es el segundo furni en la serie de máquinas recreativas coleccionables y viene con 2 furnis y 2 placas exclusivas! Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Máquina Del Ritmo
¡Este es el tercer furni en la serie de máquinas recreativas coleccionables! Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Tiroteo CyberPunk
¿Tienes buena puntería? Pues la necesitarás. Esta es la cuarta máquina recreativa coleccionable. Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Ruleta Arcade
¡Gíralo! El quinto coleccionable ya está aquí! Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Máquina Recreativa de Pinball
Pinball - todo un CLÁSICO. Este es el sexto furni coleccionable de la serie. Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.

Ataque Quack
El ÚLTIMO furni collecionable ya está disponible. Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.


RAROS ARCADE


RARO Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente
Buenas vibras emanan de este oso iluminado. ¿Conseguirás hacerte con uno? Si te consideras un coleccionistas probablemente deberías: es la única vez que podrá obtenerlo.

NUEVO Pista de Baile Arcade
¡A la pista de baile (arcade)!

RARO Canguro de Algodón de Azúcar
Hecho 100% de algodón de azúcar condensado. Ñam. La placa tampoco está nada mal. (Raro y nunca más puesto a la venta).

RARO Solo Tres Vidas
Tres vidas, ¿cómo las gastarás? Hazte con uno mientras pueda: este es un artículo raro y solo está disponible por tiempo limitado.

RARO Rizos Arcade
Rizos para esas salidas románticas al arcade. Raro y nunca más puesto a la venta. Habbo, ¡hazte con uno de estos mientras puedas!


RETO DE LA COMUNIDAD SAN VALENTIN

Demuestra a tus amigos cuánto significan para ti con un regalo de San Valentín. ¡Si ayudas a superar el Reto de la Comunidad, obtendrás una placa exclusiva y un Bebé Pingüino Obsidiana!


[ACTUALIZACION 17/01/23]

FURNIS ARCADES AÑADIDOS AL HOTEL

























Hey, que gusto saber de ti Jorge.

Gracias por el aporte. A ver qué termina siendo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
POST ACTUALIZADO:

Los furnis están relacionado con la campaña de febrero, San Valentín. 7 de los furnis serán parte de una colección, y 5 serán RAROS.

PROMOS FURNIS ARCADE COLECCIONABLES (CÓDIGOS)


RAROS ARCADE

POST ACTUALIZADO:

Los furnis están relacionado con la campaña de febrero, San Valentín. 7 de los furnis serán parte de una colección, y 5 serán RAROS.

PROMOS FURNIS ARCADE COLECCIONABLES (CÓDIGOS)


RAROS ARCADE



Te agradezco la actualización. Todavía tienes lo de reportero en las venas jejeje. Anímate a entrar al equipo nuevamente

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
POST ACTUALIZADO:

Los furnis están relacionado con la campaña de febrero, San Valentín. 7 de los furnis serán parte de una colección, y 5 serán RAROS.

PROMOS FURNIS ARCADE COLECCIONABLES (CÓDIGOS)


RAROS ARCADE



Te agradezco la actualización. Todavía tienes lo de reportero en las venas jejeje. Anímate a entrar al equipo nuevamente


Hahaha. Lo pensaré, igual no hay cupo. Te seguí en twitter, allá comparto más cosas.
POST ACTUALIZADO:

Los furnis están relacionado con la campaña de febrero, San Valentín. 7 de los furnis serán parte de una colección, y 5 serán RAROS.

PROMOS FURNIS ARCADE COLECCIONABLES (CÓDIGOS)


RAROS ARCADE



Te agradezco la actualización. Todavía tienes lo de reportero en las venas jejeje. Anímate a entrar al equipo nuevamente


Hahaha. Lo pensaré, igual no hay cupo. Te seguí en twitter, allá comparto más cosas.


Un gran reportero como tú, siempre tendrá un lugar en el DDI. Estoy seguro de ello.

Cualquier cosa habla con @Andrea y seguro gestionan eso

Además una mano extra nunca está de más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
POST ACTUALIZADO, FURNIS SUBIDOS AL SERVIDOR DE HABBO

FURNIS COLECCIONABLES


RAROS ARCADE, UN TOTAL DE 5
POST ACTUALIZADO, FURNIS SUBIDOS AL SERVIDOR DE HABBO

FURNIS COLECCIONABLES


RAROS ARCADE, UN TOTAL DE 5

Finalmente las imágenes, te agradezco el haberlas compartido. A mí en lo personal, todos los furnis me gustaron.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Asi lucen las dos nuevas ropas dentro del hotel, y la maquina Dispensadora Oso Resplandeciente da un nuevo objeto de mano.





Asi lucen las dos nuevas ropas dentro del hotel, y la maquina Dispensadora Oso Resplandeciente da un nuevo objeto de mano.







Me gusta mucho cómo se ve la bebida. Ojalá pueda hacerme con ella.

Gracias por compartir la información, Jorge.

Insisto, ¡únete al DDI de nuevo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Omg😱 a las tres vidas se le cambia el color. Ahora me gusta más, lo quiero. 😍❤️
Esta semana parece que sale el primer furni coleccionable en la tienda, y parece indicar que este será su valor.



landing.view.val23coll1.body=Número uno en la serie de máquinas recreativas coleccionables. ¡Viene con una placa exclusiva! Consulta el artículo "San Valentín 2023" en nuestra página web para obtener más detalles sobre los furnis coleccionables y lo que puedes obtener si consigues hacerte con las siete máquinas.
landing.view.val23coll1.button=Ver el furni
landing.view.val23coll1.header=Invasores del Espacio

El RARO Solo tres vida ha sido cambiado por el RARO Diadema de Corazones. Su placa correspondiente fue actualizada por esta prenda nueva.


badge_name_V2302=RARO Diadema de Corazones

El RARO Solo tres vida ha sido cambiado por el RARO Diadema de Corazones. Su placa correspondiente fue actualizada por esta prenda nueva.


badge_name_V2302=RARO Diadema de Corazones


Gracias por compartir la información, @JorgeHc . Ahora bien, ¿qué certeza hay de que el otro estilo no salga? Que en realidad, eso parecía era un efecto (asumo que por eso el cambio).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

El RARO Solo tres vida ha sido cambiado por el RARO Diadema de Corazones. Su placa correspondiente fue actualizada por esta prenda nueva.


badge_name_V2302=RARO Diadema de Corazones


Gracias por compartir la información, @JorgeHc . Ahora bien, ¿qué certeza hay de que el otro estilo no salga? Que en realidad, eso parecía era un efecto (asumo que por eso el cambio).


Queda en la incertidumbre si saldrá, porque los raros ya están "programados" para salir cada viernes del Mes.

Rizos Arcade - 3 de febrero
¿Solo tres vidas o Diadema de Corazones? - 10 de febrero
Dispensadora Oso Resplandeciente - 17 de febrero
Canguro de Algodón de Azúcar - 24 de febrero

Si los sacan, tendrían que sacar dos raros en una misma semana, cosa que dudo por que se anda vendiendo las maquinas coleccionables entre semana, y son 7. Lo otro es que en los text del hotel italiano, han codificado el Solo tres vidas como parte de los raros de enero xD


El RARO Solo tres vida ha sido cambiado por el RARO Diadema de Corazones. Su placa correspondiente fue actualizada por esta prenda nueva.


badge_name_V2302=RARO Diadema de Corazones


Gracias por compartir la información, @JorgeHc . Ahora bien, ¿qué certeza hay de que el otro estilo no salga? Que en realidad, eso parecía era un efecto (asumo que por eso el cambio).


Queda en la incertidumbre si saldrá, porque los raros ya están "programados" para salir cada viernes del Mes.

Rizos Arcade - 3 de febrero
¿Solo tres vidas o Diadema de Corazones? - 10 de febrero
Dispensadora Oso Resplandeciente - 17 de febrero
Canguro de Algodón de Azúcar - 24 de febrero

Si los sacan, tendrían que sacar dos raros en una misma semana, cosa que dudo por que se anda vendiendo las maquinas coleccionables entre semana, y son 7. Lo otro es que en los text del hotel italiano, han codificado el Solo tres vidas como parte de los raros de enero xD



LOL, pero entonces los textos del IT dicen que sí va a salir el rare ese de 3 vidas (que parece un efecto).

Ya quedé con esa. Vamos a ver qué va pasando a medida que desarrollan las semanas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero el raro solo tres vidas sale o no? En oferta o como raro? Lo necesito urgente

Pero el raro solo tres vidas sale o no? En oferta o como raro? Lo necesito urgente

Ahorita mismo andamos con esa incógnita, vamos a ver cómo se va desarrollando el asunto. A mí también me gustaría obtenerlo, francamente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.