¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es ms por curiosidad *tose*chisme*tose de cuales son tus criterios a la hora de comprar un rare o que piensas que hace de un rare, pues un rare.

Puede ser:
-Su diseño
-Su precio
-Su placa
-Su función
-Que sea práctico o no
-Especulación a futuro

Me quede pensando es porque siempre veo mensajes muy variados, unos inclinados a que un furni no parezca rare, que piensen que no va a subir a futuro o de lleno que no gusta 🤔

Q tengas lindo dia, tarde o noche dependiendo de a que hora leas esto
Siempre me fijo en su diseño, si lo usare o me servirá para crear salas, ya sea combinándolo con otro furni o usarlo de decoración.

Hola, @Pearsonn ¿Cómo estás? Gracias por el tema y que gusto verte por acá en la web. Esperamos seguir viéndote por acá interactuando con nosotros.

Yo regularmente no soy de comprar raros, mucho menos los de esta nueva era de Habbo. Yo era más de raros antiguos, lo cual actualmente no tengo.

Aunque si bien es cierto, de los que salen actualmente, he tenido uno que otros y algunos también son interesantes.

Por ejemplo, el rare este que salió de TV, me parece interesante y me lo voy a comprar (si es que aún está disponible en el catálogo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, yo por lo general me voy por el camino de las prendas, ya que algunas son bonitas, llamativas y además en algunos casos se pueden obtener ganancias, yo no soy de comprar furnis jajaja.


🇨🇴
Hola @Pearsonn entendiendo un poco del tema, al menos a nivel personal creo que son dos los motivos principales para comprar un rare: utilizarlo para diseñar en una sala o para usar (si es que es una ropa), o invertir en él para obtener una ganancia a futuro analizando el mercado. También puede ser para coleccionarlo, o por la placa si es un rare nuevo. Todos estos motivos pueden darse al mismo tiempo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo suelo comprarlos por el diseño, que la placa sea bonita también influye para mi y qué tanto uso le pueda dar para decorar alguna sala, en cuanto a prendas, sucede lo mismo. Para guardar y revender, he comprado poco y suelo hacerlo con las prendas rares que más guste a los usuarios.

Let there be love.