Hola hamijos y hamijas,
Bueno, tengo una duda muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. Como sabrán, estoy intentando ''volcarme'' al pixel art, que se me da un poquitíiiiin mejor que el diseño en photoshop y programas de ese estilo.
En primer lugar, quisiera que me recomendaran un programa que sea fácil de utilizar para hacer este estilo de dibujos. Después, porque momentaneamente uso paint.net, Àcómo hago para sacarle el fondo a una imagen copiada?
Por ejemplo: cuando voy al generador de habbos (en extras) y creo mi keko, cuando quiero pasarlo se pasa con un fondo cuadrado negro, el cual no sé como sacar. ÀQué me recomiendan que haga? ÀAlguien sabe como sacar fondos así?
Gracias de entrepierna.
Bueno, tengo una duda muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. Como sabrán, estoy intentando ''volcarme'' al pixel art, que se me da un poquitíiiiin mejor que el diseño en photoshop y programas de ese estilo.
En primer lugar, quisiera que me recomendaran un programa que sea fácil de utilizar para hacer este estilo de dibujos. Después, porque momentaneamente uso paint.net, Àcómo hago para sacarle el fondo a una imagen copiada?
Por ejemplo: cuando voy al generador de habbos (en extras) y creo mi keko, cuando quiero pasarlo se pasa con un fondo cuadrado negro, el cual no sé como sacar. ÀQué me recomiendan que haga? ÀAlguien sabe como sacar fondos así?
Gracias de entrepierna.
Las imagenes que no tienen fondo ( son transparentes) tienen extension .png
esto te puede ayudara la hora de saber que imagen usar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las imagenes que no tienen fondo ( son transparentes) tienen extension .png
Pero a lo que voy es de que manera puedo yo sacarles el fondo sin ir pixel por pixel? obviamente, si es que se puede.
EN habbos las imágenes al copiarlas sale fondo negro, usa para cojerlas Ctrl+Imp
En el generador de Habbos los Habbos vienen transparentes, vas al Photoshop, pones lo que quieras que se vea detrás del Habbo, abres el Habbo en Photoshop lo seleccionas, lo copias y lo pegas, listo!
PD: Si lo hice muy apurado solo dime y lo hago en imagenes
PD: Si lo hice muy apurado solo dime y lo hago en imagenes
Lo que pasa es que al pasarlas directamente de la web algunos programas no reconoce el transparente...
ÀQué te recomiendo? Guarda la imagen en tu pc y no coje el fondo negro...
Para hacer cosicas pequeñas pixel por pixel uso Phothofiltre, no reconoce (Ni mientras se usa el programa, ni cuando se guarda) transparente pero eso se hace en photoshop, aunque posee una opción para que se borre el fondo de una imagen y quede blanco (Si no está sobremontada a otra imagen) o quede el fondo detras...
ÀQué te recomiendo? Guarda la imagen en tu pc y no coje el fondo negro...
Para hacer cosicas pequeñas pixel por pixel uso Phothofiltre, no reconoce (Ni mientras se usa el programa, ni cuando se guarda) transparente pero eso se hace en photoshop, aunque posee una opción para que se borre el fondo de una imagen y quede blanco (Si no está sobremontada a otra imagen) o quede el fondo detras...
Saca un pantallazo de la imagen, lo pegas en el paint y luego recortas el keko. Eso hago siempre yo. xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Saca un pantallazo de la imagen, lo pegas en el paint y luego recortas el keko. Eso hago siempre yo. xddd
Si, pero es ir pixel por pixel, y si se te patina, a empezar de nuevo.
No necesariamente =)
Luego te paso por msn un video de como hacerlo =)
Luego te paso por msn un video de como hacerlo =)
ÀTe refieres a, por ejemplo, pasar la imagen del habbo a la izquierda sin pasar tambien el trozo blanco? Si es así, se como hacerlo:
Rellenas el fondo blanco con un color que no contenga el habbo (porque, si lo dejamos blanco, los ojos del habbo tambien seran transparentes, porque son blancos).
Seleccionas con click derecho en la paleta de colores, el color con el que rellenaste el hueco anteriormente. Notaras que el segundo cuadrado (no se como se dice xD) de la izquierda se volvera del mismo color.
Ahora, selecciona la herramienta de "recortar en cuadrado", pon el modo transparente, y selecciona el habbo.
Arrastra el habbo seleccionado con esa herramienta hacia la izquierda, y ya esta
ÀTe refieres a, por ejemplo, pasar la imagen del habbo a la izquierda sin pasar tambien el trozo blanco? Si es así, se como hacerlo:
Rellenas el fondo blanco con un color que no contenga el habbo (porque, si lo dejamos blanco, los ojos del habbo tambien seran transparentes, porque son blancos).
Seleccionas con click derecho en la paleta de colores, el color con el que rellenaste el hueco anteriormente. Notaras que el segundo cuadrado (no se como se dice xD) de la izquierda se volvera del mismo color.
Ahora, selecciona la herramienta de "recortar en cuadrado", pon el modo transparente, y selecciona el habbo.
Arrastra el habbo seleccionado con esa herramienta hacia la izquierda, y ya esta
Omg, no sabía eso, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg, no sabía eso, gracias
Pues te bajas el Photoshop y listo :D, más facil imposible :roto2: :roto2:
Envez de tanto lio, si se trata de una imagen con fondo blanco, negro, o de cualquier color, pero que el fondo sea todo igual.
Te recomiendo, usar la varita magica del Paint.NET (Acceso directo dandole a la "S") , dandole al fondo, entonces recortas, y ya te queda solo la imagen del habbito, entonces, ya cortas la imagen del habbo, y la metes donde kieras, o la metes en un fondo transparente, y ya esta.
En el PS tambien sale la varita magica.
Te recomiendo, usar la varita magica del Paint.NET (Acceso directo dandole a la "S") , dandole al fondo, entonces recortas, y ya te queda solo la imagen del habbito, entonces, ya cortas la imagen del habbo, y la metes donde kieras, o la metes en un fondo transparente, y ya esta.
En el PS tambien sale la varita magica.
Si, pero es ir pixel por pixel, y si se te patina, a empezar de nuevo.
muchas veces los fondos son tonos parecidos de un mismo color recortas a saco la iamgen con fondo cojes el bote de pintura y pones una tolerancia alta y vas haciendo.
si tienes el programa gratuito Photofiltre (disponible en softonic)
puedes poner cambiar color y escojes uno pones mucha tolerancia y lo cambias a otro y asi todo el rato cambiando al mismo
A mí me cuesta sacar el fondo de una pared de ladrillos habbo. :laugh:
Tanta explicación para algo tan fácil.... :roto2:
Solo pega la imágen en Paint, luego cortala, abre otro Paint , la pegas y listo.
Solo pega la imágen en Paint, luego cortala, abre otro Paint , la pegas y listo.
Ya está, tema solucionado. No sé como, hice algo raro y ahora me sale. Es medio dificultoso, pero bueno.
Cierren el tema porfis ;$
Cierren el tema porfis ;$
Eso está hecho
Cierro
Cierro