¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mario Kart Tour

A nuestro querido Afro, @Habtium le encanta jugar con los videojuegos. El 25 de septiembre de 2019 salió uno de sus videojuegos favoritos para los sistemas operativos Android y iOS por parte de Nintendo que, por cierto, es uno de los más exitosos para dispositivos móviles, ya que ofreció uno de los mejores videojuegos clásicos que solo era para sus consolas exclusivas, a merced de todos los usuarios con un celular. Estamos hablando de Mario Kart Tour.


Es el décimo juego oficial de la saga Mario Kart y el primero para dispositivos móviles distribuido por Nintendo, es desarrollado por DeNA y bajo la dirección de Yugo Hayashi y Shinya Fujiwara. Inicialmente era de un solo jugador, aunque lo habían publicitado como un juego multijugador (y aparentaba serlo); posteriormente, se lanzó su versión multijugador y se añadió la batalla de globos. Su motor de software es Unity (como la versión moderna de Habbo).


Su jugabilidad es muy sencilla ya que cuenta con aceleración automática y puedes configurar para derrape manual o con botón, girar con botón o deslizando, obtener ayuda de giro con volante inteligente (o no), e incluso manejar a sensor (si tu celular cuenta con giroscopio). Puedes manejar con la pantalla tanto en vertical, como en horizontal. El videojuego es free to play con opciones de compra en monedas, objetos de juego y en el pase dorado con mejoras.


Contiene más de 50 copas y 100 pistas según la temporada actual (dura 15 días reales cada una), donde podrás ir a cada pista con más de 100 personajes, coches y/o planeadores (o paracaídas). Contiene varias herramientas con variabilidad para cada jugador que ofrece una experiencia única a los jugadores. Desde tuberías que dan boletos, a monedas verdes que puedes canjear por objetos del videojuego. Mario Kart Tour te espera con los brazos abiertos.


Opinión personal: Jugué cuando apenas salió, en ese entonces no había multijugador (aunque lo aparentaba ser) y no me conmovió por eso, así que dejé de jugarlo al mes. Mucho tiempo después mi pececito @Koi me recordó sobre el juego y me dijo que ya había multijugador real, así que regresé desde hace más de 2 semanas y hasta ahora estoy encantado con el juego en su versión actual. Es de los pocos juegos para móviles que, aunque hay micropagos, no hay necesidad de comprar nada ni tampoco te hace menos favorable en el juego si no compras con dinero real. Este juego te ofrece varias formas de obtener las monedas que se usan para comprar los objetos y no tienes que jugar un montón para lograr conseguir las monedas, así que no es un juego que robe o sea usurero con sus usuarios. Las mecánicas de los controles y dinámicas del juego son muy divertidas, son variables sus pistas y hay muchas copas, por lo que casi no te aburres jugando. Puedes pasar hasta horas si juegas con amigos o conocidos.

¿Ya lo has jugado? ¿Qué te parece el videojuego? Coméntanos abajo, al Afro le encantará leerte.

Posdata: Si quieres añadirme como amigo en Mario Kart Tour este es mi código de usuario amigo: 3286 1522 8231.

Es muy divertido 💙 vale mucho la pena este juego.

Es muy divertido para jugar entre amigos, sin el multijugador no le encuentro la gracia, no se me hace divertido jugar contra la cpu aparte de practicar y subir copas.

Recuerde que cuando salió, de una vez me lo instalé en el móvil. Lastimosamente el anterior de me dañó y ahora en el que tengo, no lo había descargado. Tras leer el tema, ya ando descargándolo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.